Héctor David Martínez

Hay que rescindirle a esta basura antes de que se vuelva a lesionar

1 me gusta

A este lo tendrian que haber echado hace 2 años

1 me gusta

Hijo de puta , tené dignidad y andate , basura , errador serial de penales , cagón tibio , horrendo de mierdaa

1 me gusta

Un palo doscientos por años se lleva este ladrón, cien mil verdes por mes. La generosidad de la pelotita es gigantesca. Este delincuente del fútbol debería tener dignidad y retirarse o irse a jugar a un inter country.

1 me gusta

No podía ser completa la fiesta de despedida de Palavecino y este, pero con la mala leche de River que te vas a esperar. Para colmo Demichelis no solo no se va si no que suma un don nadie a su cuerpo técnico.

Burro volve a defensa y justicia.

1 me gusta

Y estás contento no? Petero de mierda

1 me gusta

No tanto como cuando vos encontras un clon y se te para!!! Aleluya aleluya aleeeellluuuuuyaaa

Hay que echarlo sino se quiere ir a éste turro

2 Me gusta

Dios nos odia.

1 me gusta

Escuché que en River no juega más, quiero creer que no es humo que dejaron correr los periosidas.

2 Me gusta

Esperemos que sea verdad, y que después no venga de sus vacaciones el salame del técnico y le diga a los dirigentes que lo dejen. que él le va a hacer levantar el nivel…

Como será de falopa, que ni lo llevaron a la copa América en este Paraguay HORRENDO, mamucha

2 Me gusta

Este negro de re mil mierda no se va más, está atornillado en el club gozando de una linda moneda…

2 Me gusta

Andate forrro de mierda, no ves todos los defensores que trajeron ya de refuerzos? vergüenza te debería dar, yo me iría solo!!!

1 me gusta

El ultimo clavo a deshacer para que sea un mercado de pases perfecto

4 Me gusta

Te olvidas de pirez

10 Me gusta

La concha de tu madre hijo de puta, tomate el palo…

2 Me gusta

estan diciendo que se va a al Inter de Miami… el hijo de puta dio asco aca y se va a jugar con Messi. Dejame de joder.

2 Me gusta

Que manera de robar este culo goloso eh.

2 Me gusta