Héctor David Martínez

Eso pasa por andar agradeciéndole a los mexicanos por llevarse esté muerto en Twitter.

4 Me gusta

Este hijo de puta no se muere mas

1 me gusta

Para mí vieron el partido contra temperley y abrocharon al médico para que inventé algo y se salven del lastre

4 Me gusta

Mamadera, como será el estado físico de estos hijo de mil puta que no pasan una revisión médica. Retiráte del fútbol negro hijo de puta. La concha de tu madre DEMICHELIS.

3 Me gusta

No sé va más este paraguayo de mierda

1 me gusta

Hasta cuando tiene contrato? Que lo cuelguen indefinidamente y se caliente en buscarse club

no me estas jodiendo …

Lo peor no es que es malo malo. Sino que va a volver con un estado fisico mas deplorable que yo post pandemia

Hay que pegarle un par de tiros en las rodillas asi se deja de hinchar las bolas y no juega mas.

3 Me gusta

Si como dicen no superó la revisión medica, tenemos David Martinez para rato!!!

Hay que mandarselo a los Arabes en lugar de Paulo Diaz, o meterlo en parte de pago de Valentin Gomez…no se. Pero este tipo no puede formar nunca mas parte inicial del 11 de River.

2 Me gusta

que clavito, me quiero morir.

1 me gusta

Es muy grave que tengamos un jugador que no pasa una revisación medica.

si dejamos libre a este y a gp ya salimos ganando.

6 Me gusta

Ya estoy viendo.esa zaga central entre este muerto hijo de puta y el otro bostero de gonzalez pija después de la ida del chileno. Goleada asegurada de Talleres en Córdoba y después aca en el monumental y la gente tiktokera aplaudiendo a estos soretes por haber dado todo con sangre y sudor. Manga de hijos de mil putas.

2 Me gusta

Para mi es chamuyo lo de la revision medica, pero de ser asi, que carajo hacemos con un jugador que no puede ni jugar profesionalmente

2 Me gusta

Pero si esta roto?

Quiero acreditar que le rescinden el contrato

4 Me gusta

Y si, tanto tiempo en el geriatrico se le atrofiaron todos los huesos y musculos, que lo den a prestamo sin cargo al menos, asi no tenemos que verlo por el club.

Este club es increíble hermano, no podés festejar ni dar por hecho absolutamente NADA bueno ni hasta último momento, porque siempre puede pasar algo insólito que te cague y te arruine la alegría, qué yeta Dios mío

4 Me gusta

La guita que deben ganar estos perros, que se tienen que ir a México porque acá no les pueden pagar el sueldo los otros equipos.
Es increíble eh

3 Me gusta