Héctor David Martínez

Jaja qhdp. Uno viendo a estos días al cuti romero y después tener que soportar a covid martinez, ojalá se vaya a la mierda

1 me gusta

Imaginate a messi, de jugar con el cuti y lisandro pasar a jugar con el covid jajajaja

2 Me gusta

Dicen que se va al Inter Miami? Pobre Messi

2 Me gusta

Que generoso que es el futbol mamita querida

2 Me gusta

Necesitan refaccionar parte de la cancha, por eso lo llevaron, faltaba mano de obra tobara

Chau delincuente

2 Me gusta

Espero que tomen dimensión del futbol y liga de mierda donde juega Messi. En realidad el que no debería estar en el Inter Miami al lado de estos tipos es el propio Messi. Para esa liga este negro es Passarella.

2 Me gusta

Que aprovechen y se llevan a gp de nuevo al inter miami, así tienen dupla central nueva.

4 Me gusta

Yo hasta que firme no festejo, seguro no pasa los estudios médicos devuelta este hijo de puta.

9 Me gusta

Son pelotudos pero no tanto. Yo lei en twitter a hinchas del inter de miami y festejaban y no podian creer que river les saque ese clavo del plantel. Y eran yankis eh, no latinos. Tipos que le llaman soccer al futbol

8 Me gusta

Al fin, volvé sólo para alentar

1 me gusta

Prestamo con “opcion” de compra? Listo, vuelve en 6 meses o menos. Era con “OBLIGACION” de compra.

2 Me gusta

chau david, rompela en el inter por dios te pido!! la mejor de las suertes!! ojala la rompas asi no volves mas hijo de milputa

3 Me gusta

SE FUEEEEEEEEEEE

https://x.com/TyCSports/status/1813342380637986861

2 Me gusta

ya ponganlo como ex river, palo a palo el peor del plantel con herrera y FM6

2 Me gusta

“Mi revancha en River ya la tuve” dice el pelotudo este jajaja.
Mantenete alejado de nuestro club, hijo de mil putas. Nunca mas.

5 Me gusta

bien lejos está este NDM, al fin se fue esta larva de mi club!!!

2 Me gusta

Que generoso es y sigue siendo el balonpie con este perro. Va a estar al lado de cracks y cobrando un sueldo. Mamadera, generosidad de este deporte

4 Me gusta

Chau falopa de mierda, no vuelvas ni aunque no pases la revisión eeh!!!

1 me gusta

Es más les mandamos a FM6 de regalo.

1 me gusta