Héctor David Martínez

El peor mercado de pases de la historia

25 Me gusta

Sos una verguenza pseudo paraguayo y la concha de tu madre. Ni pena le dio errar el penal. Les chupa todo un huevo

6 Me gusta

La re puta que te parió negro sorete, nos cagaste la contratación de Suárez, una libertadores y seguiste como si nada. Si al Madrid le caga una champions un jugador sabes cómo lo mandan a volar pero acá es todo joda, se premia a los motos como este y siguen estando en el plantel con renovación de contrato de por medio. El Madrid rajo a Sergio ramos q ganó todo por eso es un club grande y acá tenemos miedo de rajar al mogo este o Pirez qnos vienen cagando la vida hace años. River es igual de grande que el real Madrid pero hace todo mal y la gran culpa la tienen las foquitas q aplauden todo. La dirigencia va hacer la plancha siempre si nadie se queja de nada.

3 Me gusta

Rompete las dos piernas negro sorete.

2 Me gusta

Un Paulo Díaz pero versión ultra falopa, otro de estos muertos al cual le destacaban cualquier cualidad pelotuda menos la que tiene que ver con su puesto, defender.
El último regalo que nos deja este hijo de re mil puta antes de irse, eso espero y para siempre, si hay que regalarlo no importa, lo importante es sacarse este lastre como sea.

4 Me gusta

Siguen insistiendo con este caballo, recuerden que se le RECOMPRÓ EL PASE!!! encima lo pagaron una barbaridad!!!

Llega un momento donde la culpa no es de él…

9 Me gusta

No esta en nivel para jugar en River, se tiene que ir

Desde el 2022 que no tendría que haber jugado nunca mas, pero aca estamos, seguimos perdiendo titulos y haciendo papelones con este en cancha.

9 Me gusta

Negro puto, cagón, transexual, imbécil, sorete, lacra, inútil, bueno para nada, depresivo, delincuente, forro hijo de mil putas morite.

5 Me gusta

Porqué sigue en River esta babosa negra???..

2 Me gusta

Eso dijimos el año pasado y acá estamos. Es un tumor que no nos vamos a poder sacar este trolazo , todos tienen la culpa eh desde Gallardo en insistir con esta basura hasta el cornudo por sacarlo de la galera y ponerlo ayer , increíble

6 Me gusta

Lo puso para darle algo de rodaje y que alguien se anime a comprarlo.
Después de este partido ni Temperley te ofrece un mango por este

6 Me gusta

Que hace este hijo de puta en River ! …como vas a poner a este perro que no puede moverse! … qué justificación alguna puede haber para que ponga a este inútil ??. No tiene lógica lo que hace, nada tiene sentido

7 Me gusta

De los peores defensores que pasaron por el club. Ni en Real pilar puede ser titular el negro homosexual este

12 Me gusta

Lo obligaron a demichelis a ponerlo, para que tenga una actuacion digna con un equipo de 3 categorias menos y asi poder mostrarlo para venderlo y ni eso… no se si esta bragarnik como representante esperemos que si, asi lo mete en algun lado, aunque le deberiamos un favor gigante a ese mafioso del futbol!

2 Me gusta

El negocio de la vidriera de jugadores

2 Me gusta

La concha de tu madre , andate solo la puta que te parió!

5 Me gusta

Dicen que anoche este se baño juntitos con Solari simón y Fonseca

9 Me gusta

Apenas vi que iba a patear este pelotudo el penal enseguida sabia que lo erraba, era re obvio.

6 Me gusta

Desastroso este tipo no se entiende como sigue en el club robando tantos años.

10 Me gusta