Héctor David Martínez

Este hijo de putas hace dos años que no tendría que estar más en el plantel

1 me gusta

Pirez tiene culpa tambien pero si miras la jugada completa Martinez directamente no estaba marcando a nadie

Y pensar que en el segundo tiempo tuvo varios buenos cierres y anticipos, pero despues casi regala el empate, luego mariconea dentro del area y no pone actitud ni para molestar a un rival y al final nos empatan. Y lo del penal es bochornoso, solo se puede entender si lo quiso errar a proposito.

Martinez ve que el 18 está sin marca y sin embargo lo deja, no lo toma nunca. El 18 ve que la pelota va a caer donde esta Martinez y con un simple toquesito con el cuerpo lo desacomoda. Donde Pirez ve que Martinez pierde contra su marca va a tomar al 18 y se desentiende de su marca.

El que desencadena todo es este negro de mierda que marca como una nena y obliga a sus compañeros a duplicar esfuerzos.

Pirez es un buen suplente, no mucho más. Este negro directamente no es central y nosotros ya lo sabemos hace 3 años. Otro poroto para los histéricos de los hinchas.

Desde que supe que era titular avisé que era imposible ganar. No solo es horrible sino que es piedra y tiene aura perdedora. Pero esta es toda del hijo de pura del pasante

3 Me gusta

cambien el nombre del treath Hector COVID Maertinez

7 Me gusta

es amateur y lo sigue siendo, ya ese partido vs colon en el que wanchope lo bailo y encima tenia errores no propios de jugador profesional era para limpiarlo. solo un bielsista recalcitrante como cappa junior puede pensar en recuperar jugadores con ciclos acabadisimos, asi seguimos perdiendo años, teniendo jugadores que estan años comiendo banco porque tuvieron veranitos

1 me gusta

En que momento empezamos a traer a estos tipos a River. Que vamos a ganar algo importante si tenemos a este.

2 Me gusta

Si River paga para que se vaya creo que es un buen negocio

7 Me gusta

Estan pasando en TyC el gol. No puedo creer lo blandito que va a la marca, mamita… es una Barbie este negro de mierda

6 Me gusta

son ciclos que se acaban, en su momento jugo medianamente bien y lo pudimos haber vendido, pero gallardo se lo quedo despues este mogolico lo siguio teniendo en cuenta y lo dejo como un jugador semi amateur, hay jugadores como este o palavecino que rindieron pero ya no les da tienen que irse a correr solos a contraturno y listo

Si la homosexualidad fuera una persona seria este paraguayo de mierda

4 Me gusta

Sigue la joda en River, este debe jugar por la presión del lobby lgbt.
En un club serio post serie vs velez, estaría vendiendo flores en algún semaforo el negro come naranjas este

6 Me gusta

encima boludo porque al 9 de ellos lo dejaba girar o sino hacia faltas boludas

Hasta el fotografo de Temperley lo descansa al negro este. Le están haciendo una nota en TyC y dice que no sabe como se llama pero le dijo al arquero que es zurdo que seguro la cruza.

8 Me gusta

Este mariposon no juega más en River.
Fué su último partido hoy.

6 Me gusta

Mira que River tuvo defensores burros como botinelli ,Arturo mina,tuzzio, eran malos ,pero tenian huevos éste burro es un eunuco el hdp, volve a Paraguay a cosechar mandiocas negro trolo

6 Me gusta

Lindo regalito nos deja el bostero maricon este antes de irse. Morite mogolico del orto

1 me gusta

Negro y LGBT. Agenda woke a full.

4 Me gusta

marcando al mismo jugador que encima la peinó sin problemas

7 Me gusta