Héctor David Martínez

Hace la gran Morro García, dale

4 Me gusta

Desde que regaló la serie contra la reserva de Velez ya tendría que haberse ido

9 Me gusta

Arturo Mina es Maldini al lado del homosexual este

13 Me gusta

de titular pusieron a la basura esta… no lo puedo creer, arma linea de 3 con boselli antes, pero este muerto depresivo homosexual no puede jugar de titular jamas

3 Me gusta

Un ladyboy seguro tiene más testosterona que este

8 Me gusta

Como mierda salimos campeones con este de titular?

Como pudimos traer tanto basura junta? Ahí no sirve nada. Solo el recuerdo de Maidana

9 Me gusta
2 Me gusta

La cara de un tipo al que le chupo un huevo dejar afuera a su equipo

12 Me gusta

Negro sorete hijo de una grandísima puta, se sabía que este forro del orto erraba, te tenés que dar cuenta si sos dirigente, hincha de River fanático y te corre sangre por las venas, que a este muerto te lo tenés que sacar de encima y no contarlo para nada!!!

Si la dirigencia de mierda no lo pone en venta, préstamo o lo que mierda sea en junio, ya está, es al pedo hacernos mala sangre si sabemos lo que va a pasar con este descalabro tremendo que es el club aunque la quieran dibujar

12 Me gusta

“Mi trabajo esta hecho, a ver si ahora se dejan de joder y me dejan irme a jugar a otro equipo”

3 Me gusta

La homosexualidad es la atracción romántica, atracción sexual o comportamiento sexual entre miembros del mismo sexo.​​​​​​ Como orientación sexual, la homosexualidad es un patrón duradero de atracción emocional, romántica y/o sexual hacia personas del mismo sexo

6 Me gusta

Encima zurdo, no se si es mi impresión, pero en mi memoria, la gran mayoría de penales fallados, son de zurdos.

1 me gusta

Ni temperley lo quiere a este negro trolo

2 Me gusta

Pasenlo a Ex-River. No importa si tiene contrato.

5 Me gusta

Hay que darselo a los cuervos mano a mano por Cuello

3 Me gusta

el gato que tiene se la debe chupar bien a garcanian porque es increíble que este hace 3 años robando en el club

image

7 Me gusta

El de la derecha es igual a Echeverri

17 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: si tiene cara de albañil la rata

1 me gusta

Esos Magumbos encima parecen naturales

1 me gusta