Héctor David Martínez

mufa perdedora de mierda ahora como carajo van a ponerlo a patear penal con el asco que dio todo el partido a quien se le ocurre a un descerebrado como el dt nomas

6 Me gusta

No puedo creer la suerte de este tipo. Juega en River cobra fortuna, no juega nunca y cuando pensamos que nunca mas iba a jugar vuelve para cagarnos otra vez. No entiendo como no lo rajaron a la mierda ya. Negro de mierda mufa y cagón.

Despues dicen que no hay trabajo en Argentina.

2 Me gusta

Supuestamente, lo mejor que tenia este personaje, era la pegada, y pateò como niña.

1 me gusta

basta de hacer caridad con este burro hijo de re mil putas, no le da para River, péguenle una patada en el culo

2 Me gusta

Sui ci da te

Este tipo es una calamidad, pero la culpa es del DT que lo pone y encima lo hace patear un penal definitorio … Inexplicable

3 Me gusta

Ahora sabes quién se lo lleva a este, no? La concha de tu madre se lo va a llevar. Regalado es caro.

Morite paraguayo hijo demil putas, otro campeonato que nos arruinas forro, no me olvido en 2022 el penal contra velez en la libertadores, ojala te mueras basura inservible

1 me gusta

Que mierda hacía jugando este tipo no?

6 Me gusta

Lo mando a la mrd, no me importa cobrar su pase. Hay q eliminar a los pechos frios del plantel, empezando por esta mierda

1 me gusta

Nunca vi a un tipo que le den TANTAS oportunidades luego de siempre demostrar hasta el HARTAZGO que es un burro irrecuperable. Tropiezan con la misma piedra por enesima vez. Aca esta el resultado

2 Me gusta

Homosexual de mierda

2 Me gusta

No jodo, apenas vi que iba a patear este hijo de puta me paré de la mesa y me fui, nunca estuve tan seguro de que íbamos a errar en un penal nuestro, nunca… Y ojo, no deja de ser HORRIBLE, pero a veces la culpa no es del chancho eh

5 Me gusta

Morite negro sidoso… igual la culpa no es tuya si no del cornudo que te sigue poniendo sabiendo lo infradotado t limitado que sos perraso.

Y del putaso de Soladri qué se cagó… ese penal era de él

5 Me gusta

Esta lacra inmunda no puede volver a pisar la cancha jamas.

2 Me gusta

Es el peor central que vi en mi vida.

Tiene la displicencia de un enganche gordito caribeño de la década del 90.

Quien le dijo a este muchacho que es marcador central?

4 Me gusta

Solo me enoja que cobre un sueldazo

Pero no me la voy a agarrar con el

Es malo este matungo

Se sabe

1 me gusta

Vieron como marcó en el gol de ellos? No tiene agresividad para la marca, es insólito que sea central. No cierra por ningun lado que este muchacho sea central. Simplemente no tiene caracteristicas para serlo.

3 Me gusta

Pirez es Baresi comparado con este negro horripilante. El peor central de la historia. Y que cosa la de este club con los penales, a todos los equipos del mundo les funciona poner a los defensores a patear penales, menos a nosotros.

4 Me gusta

Pirez es tan hijo de mil putas como este, no van mas ninguno de los 2, mira a los hermanos macana en el gol de Temperley,los 2 marcando al mismo jugador y el que hace el gol SOLO, INUTILES

9 Me gusta