Parece que este pibe va a jugar para la selección de Paraguay. Yo creo que si le mete un poco de fierro, podría ser un mejor central.
Espero que el muñeco no saque a Maidana del equipo titular para la copa porque este tiene mejor pase y salida. Le falta bastante a este pibe todavia
Igual esta clarisimo que Gallardo lo cuenta a Maidana para las paradas picantes JUNTO con Martinez. Me parece muy bueno animicamente para el equipo
A Joni se le nota que le hace falta una buena pretemporada, por eso creo que no lo hace jugar tanto.
Para el debut de la copa en Brasil si no pone linea de 5, pega en el palo, bordea la linea y hay q ir al VAR.
sin dudas, tener mentalidad de asesino, ir a matar y q sea lo q sea.
un central tiene q tener ese ADN, y si después juega bien mucho mejor
yo lo veo medio pajero en ese sentido; esperemos q aprende del ejemplo Maidana y Díaz q van a todo o nada, sin dudar
lo q es un misterio, es como hace Jony para ir a full, los hace mierda a los rivales, y pocas veces le cobran foul, o ponen amarilla. es un genio el tipo. y lo digo más allá de algún q otro árbitro q te deja pasar una por camiseta.
Donde salio eso?
Es muy joven todavia. No se porque haria eso. A menos que directamente quiera y no sea porque no cree que puede llegar a jugar para Argentina
No recordas el primer partido de Martínez de titular? Toda la tranmisión estuvo el pollo diciendo que no le daba confianza martínes (pero lo decía en TODAS las jugadas que intervenía Héctor) y al final termino diciendo que muy flojo partido del pibe
Cuando lo fue a ver Berizzo a Gallardo le pregunto por Martinez.
Estar siempre bien posicionado, si miras las jugadas Maidana cuando va a cortar en general esta a un par de metros del rival, ni pegado para que el rival no lo use como apoyo, ni muy lejos porque sino no llega, cosa de hacer unos pocos pasos y encimarlo apenas recibe.
Tiene un timming brutal, pocas veces visto en River, no es algo que destaque demasiado, pero para mi es de crack.
Si, sin dudas. Tremendo. Yo digo siempre: si estaba en la copa 2019, para mí el mejor River de Gallardo, no sé si llegábamos a la final estando Maidana (venía baqueteado de un problema de rodilla q no le permitía estar al100%), pero no me cabe la menor duda q el gol de Flamengo no lo hacía Gabigol en esa jugada, en la q se juntan los dos pelotudos de Pinola y el mayor pelotudo MQ. En vez de marcarlo escalonado…
Se viene comentando hace un tiempo.
Madre paraguaya, igual los paraguayos te arreglan los papeles en 2’
Parece que no pero cuando prestas atención el hdp mete unos pases que parecen de Enzo Perez. Encima defiende bastante bien.
Es primordial que se haga férreo en la marca. Y en ganar de arriba defensivamente al menos… con eso es el 6 titular me parece.
Me parece bien. Buena experiencia para el…
Que no sea boludo. Puede ser bueno todavía y en Argentina no tenemos graaandes defensores centrales, encima Otamendi ya en las últimas. Totalmente podría jugar en nuestra Selección en poco tiempo.
Si se va a Paraguay va a rezar alguna vez arañar un Mundial o semi de Copa América.
En la selección tiene por delante a Quarta, Pezzella, Lisandro Martìnez, Senesi, Cuti Romero, Facundo Medina, Balerdi y Nehuén Pérez. Demasiada competencia.
En Paraguay, un poco más le dan la cinta de capitán.
Un desastre otra vez, al nivel de Rojas, sale a cualquier lado, no le gana por a nadie por arriba, siempre esta mal parado. No entiendo porque le gano el puesto a Maidana este pichon de Pinola
Cuál sería el sentido de jugar para Paraguay si no tiene chances de ir al mundial. Es tirar unas vacaciones.
Es clave en el equipo.