Héctor David Martínez

Era sabido que lo pifiaba

Es increibke como seguis eb River. El viernes fui a la concentracio y no quisiste saludar a los pibitos que no saben si sos bueno o malo. Lcdtm. Basura. Basura asquerosa. Estas re empachado

1 me gusta

Estuvo lesionado dos años.

Que le ven los DTS a este negro puto, sos un cancer

2 Me gusta

A este chupa pijas habia que lincharlo cuando rifo la serie vs veles…y aca lo tenes. Sigue cagandonos la vida.
Vayanse todos por favor

5 Me gusta

Si hay una persona que me da mala vibra sos vos. Pedazo de mufa

2 Me gusta

Peor, con más razón. Dos años en camilla y sigue como si nada

Apenas se recupera de la lesión, chau. Lo peor es que le renovaron hace poco hasta 2026, me quiero morir

3 Me gusta

otra copa que nos caga el negrolico cagon este, no lo quiero ver nunca mas en mí vida

Hoy fue su último partido

Un mamarracho que este negro de mierda siga en el club. Chau, que se vaya hoy mismo.

3 Me gusta

Creo que todos sabíamos que todo estaba perdido cuando este Bachatero comilón agarró la pelota para patear. Solo tres pelotudos como el técnico y sus ayudantes podían no darse cuenta

8 Me gusta

Suicidate basura de mierda

2 Me gusta

El pasante se mandó una digna de un pasante. En un mata-mata, por más que juegues contra un equipo de niños, no podés poner a tipos ESPECIALMENTE EN DEFENSA que vengan sin ritmo. Lo sacaron a pasear todo el partido y encima erró el penal. Si quedaba alguna mínima posibilidad para recuperar a este jugador, le acaba de meter 4 balazos y tirarla al río.

7 Me gusta

Rescindí burro de mierda

3 Me gusta

Ni regalado lo van a querer.

1 me gusta

El gran error fue pagar esa parte del pase a Defensa para que siga en River, nunca fue la gran cosa. Después tuvo mala suerte con las lesiones además de ser un trolo marcando, imposible que salga bien.

Encima se perdió un gol en la línea el forro

1 me gusta

Suicidate dale

1 me gusta

Hay que saber cuando un jugador cumplio su ciclo, y a este negro cagon lo deberian haber limpiado despues de la serie Balantezca que jugo contra Velez.
PD: volvio a jugar un mano a mano y hacemos otro papelon.

8 Me gusta

El único paraguayo puto y sin güevos lo tenemos nosotros, dejate de joder…

7 Me gusta