Héctor David Martínez

Contexto? Cobra sin laburar desde aquella serie con velez. Casi 2 años ya. Que manera de chorear eh

1 me gusta

Hay que fletar a este lastre a como de lugar al igual González Pirez.

2 Me gusta

El central mas cagón de la historia.

6 Me gusta

Patea penal y erra.

5 Me gusta

LO DIJE.
regálenlo, no me importa.
No lo quiero ver mas con la de River.

6 Me gusta

Lo sabías vos, lo sabía yo, lo sabía el gato, el perro, la tortuga del vecino, pero aparentemente el banco no.

12 Me gusta

Hoy entro a la Depp web, agarró todo el ahorro, y todo lo que tengo y lo dono a un sicario que lo haga jabón a esta negra de mierda me cansé.

6 Me gusta

recordemos que a River en 2021 le generaban quilombo con los laterales al area porque este era el 6… hoy volvio a pasar lo mismo

Cagada en el empate y penal errado, chau paraguayo trolo de mierda la concha puta de tu madre

5 Me gusta

Solo con la dirigencia más anti River de la historia puede seguir este paraguayo travesti

4 Me gusta

Todos sabíamos que se lo iban a atajar

3 Me gusta

Solo nosotros podemos repescar de Despensa y Inmundicia a un jugador negro y homosexual

De la peores basuras que salio del club

5 Me gusta

El mismo que nos dejó afuera con velez, juega hoy y otra vez nos vuelve a dejar afuera… que virgos somos

7 Me gusta

Este negro paraguayo hijo de re mil puta se tendría que haber ido en 2022 después de cagarnos la.llave con Vélez, increíble que dos años después siga robando en el club

9 Me gusta

La gran concha de tu madre negro hijo de mil putaaa

2 Me gusta

vieron como pateó el maricon?? paraguayo trolo. Andate de una vez. Igual la culpa es de mogolichelis.
No lo puedo ver mas a este ni a gonzales pires. Los centrales mas idiotas del mundo.

4 Me gusta

Hector David Martinez:
FORRO HIJO DE MIL PUTAS. HORRIBLE CAGON SOS UN CAGON DE MIERDA SOBRE TODO
MALO, HORRENDO EN LA JUGADA PREVIA AL GOL ESTE ESTUPIDO NO PUEDE SACAR UNA PELOTA LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO

2 Me gusta

Horrible este tipo,ni como parte de pago de nada sirve.

1 me gusta

Ladron

1 me gusta