Bien hoy
No me termina de convencer
Ojalá este corte nuestra mala racha con los centrales
Hoy en día te elijo el y Maidana para la zaga
Un corte con puntos tarda como 10 días en cerrarse, no querrán que se le vuelva a abrir la herida.
Fleten a Pinola y Rojas en junio y traigan un 6. Que quede este como suplente.
Creo q muchos se estan dejando influenciar por la buena salida q tiene y estan dejando pasar q en defensa quedó pagando un montón de veces hoy. No me gusto nada defendiendo hoy.
Es la escuela de Maidana. Ojalá lo fajen más y en unos años se rape y se deje crecer un poco de barba
Vos decís que pinola se agacha en vez de saltar?
No sé si se dieron cuenta pero Pinola no sabe cabecear literal.
Los goles no fueron culpa de HDM … El primero no llega el chileno , y el segundo sigue a su marca , después casi no tuvo actividad en defensa , pero si anduvo bien ubicándose como salida
Pinola tiene un montón de problemas en el juego aéreo.
Exactamente, algo que nunca vi en un central en mi vida
Me gusto ayer. Tiene que ir aceitandose haciendo dupla con Paulo Diaz.
Parece que el problema es que no tiene juego aéreo.
No me parece la gran cosa de central, yo lo probaria de 5.
No hay que elogiarlo de más. No vaya a ser que pase la de Rojas que empezo muy bien y luego se creyo Van Dijk
Es una bestialidad lo que jugó el otro día, y a simples rasgos de un puñado de partidos tiene pinta de guerrero.
Con q lo mandó al frente Vignolo?
no nos olvidemos q Pinola era 3 y con los años se metió a la cueva.
si bien no es condición necesaria, ser 3 y no saltar a cabecear, son detalles q si no son natural en el puesto, si no te formaste ahí de pendejo y pasaste por varios DT q cada uno algo te pulió, te corrigió un defecto o como disimular algún otro, eso después es muy difícil de modificar.
lo mismo le pasaba al pelotudo de Demichelis. se formó de 5 y alguien lo puso de central. acá le sobraba, pero en la selección y BM zafaba durante el partido, pero en algún momento, en alguna jugada puntual, todos esos registros q no tenés incorporado, en un segundo te deja con el culo para arriba.
Mascherano otro ejemplo. se creyeron q por andar bien en aquel Barca lo podría hacer en todos lados. y no. la pasó muy mal cuando el pico de rendimiento del equipo decayó y los atacantes rivales se hacían un picnic con él
claro q no todos son iguales. hay jugadores y jugadores.