Héctor David Martínez

Bien hoy

1 me gusta

No me termina de convencer

3 Me gusta

Ojalá este corte nuestra mala racha con los centrales

Hoy en día te elijo el y Maidana para la zaga

1 me gusta

Un corte con puntos tarda como 10 días en cerrarse, no querrán que se le vuelva a abrir la herida.

2 Me gusta

Fleten a Pinola y Rojas en junio y traigan un 6. Que quede este como suplente.

4 Me gusta

Creo q muchos se estan dejando influenciar por la buena salida q tiene y estan dejando pasar q en defensa quedó pagando un montón de veces hoy. No me gusto nada defendiendo hoy.

4 Me gusta

Es la escuela de Maidana. Ojalá lo fajen más y en unos años se rape y se deje crecer un poco de barba

4 Me gusta

Vos decís que pinola se agacha en vez de saltar?

No sé si se dieron cuenta pero Pinola no sabe cabecear literal.

9 Me gusta

Los goles no fueron culpa de HDM … El primero no llega el chileno , y el segundo sigue a su marca , después casi no tuvo actividad en defensa , pero si anduvo bien ubicándose como salida

1 me gusta

Pinola tiene un montón de problemas en el juego aéreo.

2 Me gusta

Exactamente, algo que nunca vi en un central en mi vida

4 Me gusta

Me gusto ayer. Tiene que ir aceitandose haciendo dupla con Paulo Diaz.

3 Me gusta

Parece que el problema es que no tiene juego aéreo.

2 Me gusta

No me parece la gran cosa de central, yo lo probaria de 5.

2 Me gusta

No hay que elogiarlo de más. No vaya a ser que pase la de Rojas que empezo muy bien y luego se creyo Van Dijk

2 Me gusta

https://twitter.com/villacis_ander/status/1381646984193454085

4 Me gusta

Es una bestialidad lo que jugó el otro día, y a simples rasgos de un puñado de partidos tiene pinta de guerrero.

Con q lo mandó al frente Vignolo?

no nos olvidemos q Pinola era 3 y con los años se metió a la cueva.
si bien no es condición necesaria, ser 3 y no saltar a cabecear, son detalles q si no son natural en el puesto, si no te formaste ahí de pendejo y pasaste por varios DT q cada uno algo te pulió, te corrigió un defecto o como disimular algún otro, eso después es muy difícil de modificar.

lo mismo le pasaba al pelotudo de Demichelis. se formó de 5 y alguien lo puso de central. acá le sobraba, pero en la selección y BM zafaba durante el partido, pero en algún momento, en alguna jugada puntual, todos esos registros q no tenés incorporado, en un segundo te deja con el culo para arriba.

Mascherano otro ejemplo. se creyeron q por andar bien en aquel Barca lo podría hacer en todos lados. y no. la pasó muy mal cuando el pico de rendimiento del equipo decayó y los atacantes rivales se hacían un picnic con él

claro q no todos son iguales. hay jugadores y jugadores.