Héctor David Martínez

Encima Yarroch lo tiró suelto de cuerpo que vuelve en un mes y medio, como si se hubiera lesionado ayer, qué hijo de puta jajajaaj

6 Me gusta

Loco ya hace cuánto que está volviendo de la operación? Es una banda

3 Me gusta

Y después te quieren hacer creer que los ñoquis son exclusivos del ámbito público.

4 Me gusta

este grone que se vaya a la mierda, tiene 25 pirulos y ta rotísimo (además es puto). Me imagino que ni bien se recupere le pegamos una patada bien en el orto, no sirve para nada

8 Me gusta

Shhh callate.

Que abran una enfermería o un hospital y nos retiremos del fútbol hermano

1 me gusta

El centro de kinesiología se debe de hacer la casa con la guita que le saca a River

7 Me gusta

“No pero en la actualidad las tecnicas de entrenamiento y nutricion mejoraron notablemente”

El sempiterno

Los obtusos

1 me gusta

Desaparecido en Democracia, el club es responsable. Ayer, hoy y siempre.

6 Me gusta

En que anda este homosexual? casi un año sin jugar. Somos peor que Unicef

3 Me gusta

Sigue vivo? Espero que no.

2 Me gusta

Hace tres semanas estaba entrenando con pelota así que probablemente vuelva en 2025.

9 Me gusta

Que clavo este HDP

Mandenlo a libertad de Py

1 me gusta

Mammana, el mapuche y este deben volar. Maidana hasta fin de año, plaqueta y despedida.

2 Me gusta

Desde el primer día en que le den el alta y ya pueda jugar, AHÍ NOMÁS, arranquen a buscarle ofertas, la dirigencia y el representante, antes de que sea tarde y se vuelva a romper o resentir

1 me gusta

Coincido Rord, hago lo mismo, a Penales lo mando de suplente también y 2 centrales de primer nivel, subiendo a un par de pibes de abajo en ese puesto

1 me gusta

va a volver primero zuculini que este.

2 Me gusta

Cuánto salió este burro? jajajaja

3 Me gusta

Vengo a comentar acá porque vi el th activo, porque honestamente me había olvidado hasta de su existencia.

¿Ya salió el certificado de defunción?

3 Me gusta