Héctor David Martínez

Para que se den una idea de lo desaparecido que esta este muchacho. Lo tuve que buscar en el filtro porque no me aparecia en las primeras 2 paginas. Lo busqué por martinez y se hablaba mas del dibu, de lautaro y del pity que de este.

A quien carajo se lo vendes ahora no?

4 Me gusta

La unica dirigencia en el futbol argentino que vende/presta jugadores de las inferiores para recomprarlos al año, son realmente muy estupidos.

5 Me gusta

Te vas a reír pero… Era de inferiores, gallardo no lo quiso, se vendió a defensa y al muñeco se le dió por traerlo de nuevo, creo que cerca de 5 palos dólar, pero no estoy seguro, se que 3 eran seguro, pero creo que después por la jodida con Enzo le compramos otro porcentaje para dejarlos contebtos

2 Me gusta

Ni bien le den el alta hay que rescindirle, quien te va a comprar un jugador que no juega hace 6 meses y que vive roto?

3 Me gusta

Como nos estan viviendo este hijo de puta y suarez. El cordobes al menos ya esta viejo, por lo que se pueden justificar un poco mas sus lesiones. Ahora este muerto es irrecuperable, que manera de hacer caridad este club por favor.

1 me gusta

Felicidades crack, que la pases bien en tu día

1 me gusta

A este es el que mas bronca le tengo de todo el plantel

Grandísimo hijo de puta ni jodas con volver a jugar, quédate lesionado

4 Me gusta

Este esta robando. Recision en julio

2 Me gusta

Ni si quiera lo ves en laa fotos de instagram o en el monumental viendo al equipo. Esta en su casa jugando a la play y cobrando su platita tranquilo. El club tiene que cortar el chorro este mdp

1 me gusta

Quiero creer que se va en este modo, de ninguna manera puede seguir en el club.

2 Me gusta

Cuando es el velatorio?

1 me gusta

Este va a terminar cómo el matungo de barboza jugando en Paraguay.

2 Me gusta

image

Que se vaya. No tiene lugar en el plantel.

3 Me gusta

Cristalux … y encima es horrible

2 Me gusta

Rescindanle a este burro

1 me gusta

ah bueno, lo q faltaba… q este negro puto se recupere de la lesión. Con esto, la dirigencia va a tener la excusa perfecta para no gastar guita en centrales…

6 Me gusta

Vuelve el burro de Martinez en la reserva

image

What the fuck