Para que se den una idea de lo desaparecido que esta este muchacho. Lo tuve que buscar en el filtro porque no me aparecia en las primeras 2 paginas. Lo busqué por martinez y se hablaba mas del dibu, de lautaro y del pity que de este.
Te vas a reír pero… Era de inferiores, gallardo no lo quiso, se vendió a defensa y al muñeco se le dió por traerlo de nuevo, creo que cerca de 5 palos dólar, pero no estoy seguro, se que 3 eran seguro, pero creo que después por la jodida con Enzo le compramos otro porcentaje para dejarlos contebtos
Como nos estan viviendo este hijo de puta y suarez. El cordobes al menos ya esta viejo, por lo que se pueden justificar un poco mas sus lesiones. Ahora este muerto es irrecuperable, que manera de hacer caridad este club por favor.
Ni si quiera lo ves en laa fotos de instagram o en el monumental viendo al equipo. Esta en su casa jugando a la play y cobrando su platita tranquilo. El club tiene que cortar el chorro este mdp
ah bueno, lo q faltaba… q este negro puto se recupere de la lesión. Con esto, la dirigencia va a tener la excusa perfecta para no gastar guita en centrales…