Yo esperaba encontrarme con eso, me han defraudado (?) kjjjj
Es un AMOR REAL, okk?
Ufff motomami yo sé que lees el florito, si precisas service manda MP
Es una pantalla como Fort, él se come a Simón, okk?
Recien caigo que este paragua homosexual sigue vivo. Vayan buscandole club o peguenle una patada para varela
No vuelvas por favor
Me dicen por la cucaracha que este se coge a Sebastián Villa.
lo encontraron en Paternal en un casa enfiestado con dos tipos
de la nada era el diegote el chabon
Una lesión proctologica tiene el homosexual este.
Otro que hay que rajar eh, está pasando desapercibido porque no juega, pero está roto HACE 5 MESES, desde enero a la fecha y no jugó UN SOLO PUTO PARTIDO, los chirolitas que nos cubren ni lo nombran ya, por pedido de arriba seguro, la basura abajo de la alfombra y aquí no ha pasado nada
Que le busquen club desde el día que le den el alta y pueda jugar o a este clavel no nos lo sacamos nunca más de encima, para que se vaya libre
A mí no me importa si es puto, eso no lo descalifica como jugador, lo que lo descalifica es que nunca juega y cuando lo hace da asco.
como está robando este hijo de puta, no veo la hora que le den una patada en el orto pero en River no pasa, nada “dale, estate 1 año sin jugar total nosotros te pagamos la millonada que cobras”
Esta roto desde septiembre masomenos… a mi la plata me chupa un huevo asi que me da igual que se vaya o siga así desaparecido lejos de las canchas hasta que quede libre.
Ni bien se recupere hay que rescindirle el contrato. Basta de este fiambre roto
7 meses? es mucho…
Que siga asi, basta de cagones en este equipo. Hay que limpiar a toda la falopa.
Este se astilló en mil pedazos las dos rodillas y no nos dijeron nada, se hicieron bien los pelotudos
Otro sueldito al pedo de los tantos que tenemos en el plantel. Jugador totalmente prescindible
En un mes y medio vuelve el trolazo este.
Somos una ONG cristiana viejo KJJJ