Héctor David Martínez

Yo esperaba encontrarme con eso, me han defraudado (?) kjjjj

3 Me gusta

Es un AMOR REAL, okk?

3 Me gusta

la novia tiene amor por el billetín

6 Me gusta

Ufff motomami yo sé que lees el florito, si precisas service manda MP

2 Me gusta

Es una pantalla como Fort, él se come a Simón, okk?

6 Me gusta

Recien caigo que este paragua homosexual sigue vivo. Vayan buscandole club o peguenle una patada para varela

3 Me gusta

No vuelvas por favor

3 Me gusta

Me dicen por la cucaracha que este se coge a Sebastián Villa.

2 Me gusta

lo encontraron en Paternal en un casa enfiestado con dos tipos
de la nada era el diegote el chabon

3 Me gusta

Una lesión proctologica tiene el homosexual este.

1 me gusta

Otro que hay que rajar eh, está pasando desapercibido porque no juega, pero está roto HACE 5 MESES, desde enero a la fecha y no jugó UN SOLO PUTO PARTIDO, los chirolitas que nos cubren ni lo nombran ya, por pedido de arriba seguro, la basura abajo de la alfombra y aquí no ha pasado nada

Que le busquen club desde el día que le den el alta y pueda jugar o a este clavel no nos lo sacamos nunca más de encima, para que se vaya libre

1 me gusta

A mí no me importa si es puto, eso no lo descalifica como jugador, lo que lo descalifica es que nunca juega y cuando lo hace da asco.

2 Me gusta

como está robando este hijo de puta, no veo la hora que le den una patada en el orto pero en River no pasa, nada “dale, estate 1 año sin jugar total nosotros te pagamos la millonada que cobras”

2 Me gusta

Esta roto desde septiembre masomenos… a mi la plata me chupa un huevo asi que me da igual que se vaya o siga así desaparecido lejos de las canchas hasta que quede libre.

3 Me gusta

Ni bien se recupere hay que rescindirle el contrato. Basta de este fiambre roto

6 Me gusta

7 meses? es mucho…

5 Me gusta

Que siga asi, basta de cagones en este equipo. Hay que limpiar a toda la falopa.

4 Me gusta

Este se astilló en mil pedazos las dos rodillas y no nos dijeron nada, se hicieron bien los pelotudos

5 Me gusta

Otro sueldito al pedo de los tantos que tenemos en el plantel. Jugador totalmente prescindible

3 Me gusta

En un mes y medio vuelve el trolazo este.
Somos una ONG cristiana viejo KJJJ

2 Me gusta