Héctor David Martínez

Hermosa noticia. Solamente falta que se contagie Simon

1 me gusta

Nose que tiene mas roto si la rodilla o el culo.

9 Me gusta

martinez, diaz, suarez. rescicion de contrato y listo.

10 Me gusta

Este vio que Suarez se hace el pelotudo hace años con las lesiones y dijo bue total no pasa nada y no me van a rajar. Que falta que hace una limpieza de estos muertos hijo de ree mil putas.

3 Me gusta

había que venderlo cuando tuvimos la oportunidad la puta que lo parió

3 Me gusta

a este pelotudo lo estaban esperando y no trajeron un 6, ahi lo tienen al pelotudo, toda de la dirigencia esta, toda eh!!! son unos hijos de puta inutiles pasantes

6 Me gusta

Que calamidad este muchacho.

2 Me gusta

Menzo, sojero, si tienen dignidad, salgan a pedir perdón a los hinchas por no traer un central y encima boquear que estábamos llenos, manga de hijos de mil putas, no les pido la renuncia porque tienen la cara de cemento, no lo van a hacer ni con el club prendido fuego

7 Me gusta

Patada en el culo y a otra cosa.
Aparte de la enfermedad de la homosexualidad que tiene, hay que bancarle una lesión crónica.

5 Me gusta

Bueno, el nuevo lollo llegó para quedarse. Roto y sacándole quita al club. Éste y Suárez deberían estar impermeabilizando tribunas al menos, así justifican la guita que se llevan sin hacer un carajo.

3 Me gusta

Deja de robar larva asquerosa

3 Me gusta

Había que hacerlo guita en su momento, que clavo ese muerto

3 Me gusta

¿Le van a hacer operación de cambio de sexo?. ¿ahora van a tratar de convertirlo en hombre?. Que se aseguren de darle hormonas masculinas y testosterona.

4 Me gusta

Como se rascan la pija estos burgueses. Haganlo carne picada y vendanló por kilo. Capas recuperamos unas rupias

5 Me gusta

Paso mi equipo para demoler físicamente al rival

Armani

Lollo
Peña
Mamanna
David Martínez

De la Cruz
Enzo Pérez
Palavecino
Gula Aguirre

Suarez
Larrondo

3 Me gusta

Rescindanle el contrato a este hijo de re mil puta

3 Me gusta

Qué opinás @Chizzo ?

1 me gusta

que mal hicimos en no vendérselo al palmeiras.

4 Me gusta

O a Cerro Porteño este verano cuando no se habían dado cuenta que estaba todo roto…

4 Me gusta

Porque no te moris la concha de tu hermana? Debes estar siempre lesionado por cojerte al gato ese.

3 Me gusta