Héctor David Martínez

Tuve que subir y ver qué le había pasado a este pelotudo. Mamita.

Que club de mierda hermano, parece una ONG de esa que rescata nenes somalíes con la panza del Chiqui Grasa pero por andar cagados de hambre, lleno de negros trolos el plantel y no solo eso, se rompen y hay que mantenerlos.

Este maricon novio pasivo de Simón (debe ser el único caso de pareja homosexual donde ambos son pasivos) se tiene que ir ayer. Es más, nunca lo tuvieron que haber rescatado de Despensa. Inflado los huevos me tiene, debilucho mental y anal. Ahora de le suma que es debilucho físicamente, no sirve para nada, el tío que lo volvió trolo lo debe llevar a cosechar mandioca y el putazo este lejos de cortar con la hoz, se la mete en el orto.

Luciano Trollo tenía más dignidad y vivió roto, imagínate lo que es este bigotito de trolo.

Si algún delincuente que está en la dirigencia lee esto, hagannos el favor y rajenlo, o mandenlo a esos cruceros de gays donde se dan masa todos con todos y se contagian 5 tipos diferentes de sida, obviamente que se lo olviden en alguna isla brasilera injunable, y que nadie más sepa que le pasó. Y si Simón patalea, que le hagan lo mismo, por trolo y por tener bigote de trolo.

La concha de sus madres.

3 Me gusta

Hay que sacárselo de encima a este ñato

3 Me gusta

Porque no se rompió en la práctica anterior al partido de ida contra velez la concha de su hermana

4 Me gusta

Otro más a la lista.
Paulo Diaz al quirófano
De la cruz al quirófano
Krane al quirófano
Zuculini al quirófano
Y ahora este

1 me gusta

Rotísimo la piedra esta

7 Me gusta

En no hacer lo que dije cuando lo tenían que devolver a DyJ. Yo decía que había que decirle chau y buscar otro defensor. Era una pelotudez “recomprarlo”.

4 Me gusta

cuantos meses de recuperación tiene después de la operación?

4 Me gusta

Pero ahi estaba totalmente revalorizado, ahora vale lo mismo que cuando lo prestamos a Defensa

2 Me gusta

Liso, no juega este semestre.

Ahora, por que no lo operaron en Noviembre cuando se acabo el semestre? Se la jugaron a que sanaba con tiempo y paciencia?) y les salió mal, nos e recupero nada tuvieron que operarlo

4 Me gusta

Si en vez de 2kg de papa valía 2kg de boñato

2 Me gusta

kjjjjj es una joda esto ya

3 Me gusta

Eso es lo que habian dicho antes, este ya no vuelve. Contratos por productividad o nada.

3 Me gusta

Cuánto nos da el seguro si lo prendemos fuego?

6 Me gusta

Mucha gente indignidad. Para mí está es la noticia del semestre. Más cuando parecía que lo iban a tener en cuenta o los medios vendían humo con el “recuperar a Martínez”

2 Me gusta

W1CTFruy-600x338

5 Me gusta

morite negro hdp

3 Me gusta

El medico de la Clinca Ñoqui que le viene cagando la vida a los jugadores desde el 2000

1 me gusta

Maidana tiene 37 y no se lesiona casi nunca, este pelotudo tiene 25 y vive roto.

5 Me gusta

Alguien tiene la recopilación de las lesiones de este burro? Deben ser un montón…

1 me gusta