Vuelve este?
dicen que si
Bueno ojalá la descoza desde el primer partido.
Porque por bancar a este no trajimos centrales. Lo mismo Díaz.
Nada de es el primer partido que demuestre ya porque se lo banco.
Ya te dije como hay que jugar con Martinez. De esa forma lo hizo los partidos que se destacó.
Y mira es mejor este que nada. Con eso te digo todo. Lpm
Viendo el desastre de ayer, no puedo creer q este muerto, gp y el chileno cojo sean las alternativas ara “mejorar”. Un desquiciado el dt para confiar en estos muertos.
Ni para laburar en un plantación de algodones sirve el paraguayo este.
Viendo las opciones prefiero que juegue un central a que se pruebe con enzo diaz , creo que sacando a Herrera y poniendo a Rojas y sin buscar hacer locuras puede aportar
Tiene que volver el sábado, basta del experimento de Enzo Diaz de 6
Es lo que hay, es el 6 menos peor del plantel, titular ya
Esa molestia que iba a tardar dos dias va a llevar mas de dos meses. Hay que prender fuego a la clinica Ñoqui, nos estan robando a mano armada con esos falsos medicos
Que sal manejamos en este club
Que dirá Ponzio ahora, tenemos muchos centrales? Inoperantes
Uno menos, este no jode mas
Para mí es todo una tapadera para disimular la fisura anal del homosexual este
Lo peor de todo es que ni lo podemos vender a este burro, ya perdio todo valor de reventa. Se lo tendriamos que haber encajado a Palmierdas en su momento
Mamadera, encima de burro, roto, a este clavo remachado no nos lo vamos a sacar más de encima
Al contrario, van a seguir jodiendo con este burro hasta que se recupere con la típica “River recupera un jugador de selección”. Tal cual pasa con Suárez…
Ponzio es un pelotudo. Yo hace 5 meses dije que vivía roto este y se me cagaban de risa.
Eso paso dicho y hecho ajajja
De 6 defensores que decía Ponzio, pasamos a tener 4. Maidana con 37, Pirez que es un burro, Mammana que vive lesionado y Paulo Diaz que es un tiro al aire. Ah perdón y el invento de Enzo diaz de central