Héctor David Martínez

Si fueramos un club con mentalidad de Elite, este tipo estaría pidiendo limosna en un semáforo.
Pero bueh, la grandeza y coso.

2 Me gusta

Le doy ese minúsculo changui de que los 2 clásicos que jugó los hizo excelente. Diferencia de todos los centrales que tenemos menos Mammana y Maidana

4 Me gusta

Dicen que llega a estar disponible para el domingo. Estamos tan mal que lo necesitamos ya

No juega un partido desde octubre
:face_with_spiral_eyes:

Otro del club de amigos. No juega hace mil años. En River liderado por DLC hacen lo que se les canta las pelotas.

2 Me gusta

Vuelve la momia displicente esta? Estamos salvados…

Fue titular el último partido de local del anterior torneo, el que la pecheamos vs Rosario central, eso fue el 16 de octubre, pasa que por el mundial se acabo en octubre el torneo

1 me gusta

Podemos perder pero al menos saldremos jugando bien desde abajo, como demanda la grandeza.

2 Me gusta

No me quiero imaginar cómo va a volver con la pelota en los pies, Barboza cuando lo repescamos de Defensa va a parecer Sergio Ramos al lado de este de lo duro y negado futbolísticamente que va a estar, si ya era un desastre sin lesiones y jugando todos los partidos el año pasado…

6 Me gusta

Vuelve el paraguayo maricon?

3 Me gusta

Ya esta mas roto que larrondo.

3 Me gusta

No recuerdo en el ultimo tiempo un defensor mas homosexual que este paraguayo. Si es titular el domingo es resignarse que nos comemos minimo 1 gol

4 Me gusta

Cuento los días para que te recuperes crack!
Voodoo GIFs | Tenor

6 Me gusta

Te acordas de Adalberto? un tipo que se agarraba la cabeza después de tocar la pelota con la mano en el área cuando el arbitro ni siquiera había visto la jugada? Justamente, otro paraguayo homosexual

7 Me gusta

Barboza tenia pinta de bailarín del Bailando (?)

7 Me gusta

Cantidad de tomatoddys badre cantidad

2 Me gusta

lo mal que estamos que le prenden vela a este infeliz

6 Me gusta

No le digas que se pelean por venir a soplar la vela badre

3 Me gusta

Adalberto no era ni trolo ni muerto ni verde. Para mí había un interés oscuro ahi

3 Me gusta

Salto con el brazo como si estuviera jugando al voley :sweat_smile:nunca podes hacer un penal asi, a mi siempre me parecio sospechosa esa jugada…

4 Me gusta