ni se les ocurra entrar a putear a este sida en redes, lo estan defendiendo como si fuera el maidana de 2015… ex hinchas tenemos.
“ez un pive del klu, ay ke adentar”
“pod algo do pone gayardo”
Saquen a este payaso por favor
La concha de tu madre
¿pibe de que? si tiene como cuarenta años el negro reventado este
no se, entra a ig o tw y putealo, espera a que aparezcan los 2.0 a tratarte de anti y preguntales
Me dijeron que en la cancha lo cagaron a puteadas y en la transmisión lo silbaron bastante. Andate mongolico de mierda
Me.llego a cruzar con esta basura y le rompo las dos rotulas negro hijo de recontra mil puta
Y denle con lo de homosexual? que carajo tiene que ver, retrogrado??? Es un burro con cerebro destruido, nada mas.
La culpa no es del chancho sino quien le da de comer.
basta de este hijo de re mil puta
CHAU, LA CONCHA BIEN DE TU MADRE.
ajjajajaja te banco una locura, hay que dejarlo sin organos en el fondo del riachuelo a esa basura de mierda
No pero da buenos pases.
6 laterales conte que le regaló a Sarmiento hoy
Es algo que hace todos los partidos
Quiero hacerse el Maidana cortando y sale a cualquier lado, pierde y deja la defensa descompensada
Por lo menos hoy en la cancha se lo puteo un poco y en twitter ya se dieron cuenta que es un burro, y encima las “cuentas grandes” como frabigol que te defienden hasta a Passarella y Aguilar
Si gagardo lo pone contra el rojo no miro mas futbol hasta el mundial.
Despues del partido con Velez le tendrian que haber rescindido
Hoy en su amplio repertorio de cagadas le sumó el “le pego desde cualquier lado a ver si me salvo”.
Sorete.
Sino es el último partido de esta basura en River, me hago de Lamadrid. Parece a propósito lo de este hijo de puta y el técnico. Nos están boludeando