Suicidate, retirate, metete un consolador en el orto, hace lo que quieras retrasado pero hacelo lejos de River, tene un poco de dignidad
Hay jugadores buenos, regulares y malos, pero todos en algún momento o para determinada función pueden llegar a servir. Sin embargo, este chico es un inútil sin ninguna cualidad física, mental o futbolística que me invite a pensar que sirve para algo. Debe ser la primera vez en la vida que me pasa que no le puedo ver una sola virtud a un jugador profesional
Que vuelva a despensa este tipo. No lo puedo ver más en River. Que vean ellos si lo pueden vender y nos dan la mitad del pase.
Todos los partidos una cagada te mandas hijo de puta
Desde Cabral que no le tenía tanta bronca a un defensor. Sos un arco hijo de puta!
El peor defensor de la historia de River, la concha de tu madre
Hoy no lo sacaron para no terminar de enterrarlo animicamente, pero mamita querida que pobreza futbolistica y fisica que demuestra este pelotudo. Yo decia de ponerlo como lateral izquierdo porque ahi al menos no tiene que marcar en centros ni pelotas aereass y tiene buena salida y buena pegada para centros, pero la verdad no se merece ni limpiar la cancha.
Encima el puto del dt se hace el canchero bancandolo de cara a la gente.
Responsable en los 2 goles, y erró 1000 pases.
Es totalmente insostenible su titularidad.
Che pero en los goles este no tiene tanta responsabilidad. En el primero Mamanna no se aviva de estar en la linea defensiva para tirar el achique.
Y en el segundo intenta arreglar la cagada de Gomez creo que pierde la marca.
Despues se ve que queria buscar su gol como loco que le pegaba desde cualquier lado
En el primero sale a cortar a mitad de cancha del lado de Mammana, pierde, vuelve al trote, le ganan la espalda y se tira a cortar la pelota cuando la pelota ya lo habia pasado
En el segundo ni salta para despejar o molestar a su marca, que hace el gol
Como no va a tener mucha responsabilidad?
Encima hoy la gente insinuó un murmullo y algun insulto y Gallardo los miro como diciendo se callan o me voy y chau…,ehhhh “el que no salta mudio en Madiiid”
Anda a cagar
En el primero desde que parte el pase que habilita al delantero de sarmiento. La linea defensiva estaba bien parada, salvo Mamanna que lo siguio hasta habilitarlo, cuando se quizo avivar y tirar el achique el pase ya estaba hecho.
En el segundo si puede ser, el contrario gano entre 2 nuestros. Pero perdio la marca Gomez, era de el ese.
Andate hijo de putaaaa. Buscate ofertas y tomatela como hizo romero. Tene dignidad loco
No digo que sea el unico responsable de ambos
Es mas, el 2do es mas de Armani
Pero si que tiene mucha en ambos
En el primero que decis q Mammana queda colgado, Martinez tampoco tiró el achique eh, lo seguia pegado y le ganaron en velocidad
La prueba de que sabiendo hacer petes se puede llegar muy lejos
Intentaba al arco porque en Sarmiento tienen más que sabido que es nefasto y era el único al que le daban espacio
Es como el caso de Romero, la culpa de estas cosas pasa a ser del que lo pone, ya se canso de dar muestras de que no puede jugar hace rato.
Mammana lo habilita en el primero y encima Mammana tenia mejor vision de la linea, lo siguio y se dio cuenta tarde.
En el 2do un poco, si era su marca si era toda de el. Igual no te puede ganar un tipo entre 2.
Por mucho menos daño del que hizo y hace este negro puto de mierda a romero lo fletaron…