Héctor David Martínez

La conchande tu madre

totalmente aniquilado del bocho… seguir poniendolo es quemarlo para siempre… hoy hasta Pinola borracho es más que él…

A esta altura la puteada se la merece Gallardo por seguir poniendolo de titular, pero no deberia jugar nunca mas en River.

14 Me gusta

PUTo DE MIERDA

1 me gusta

Te coge Muertinez que lo defendes? Sos igual o más homosexual que el, putazo de mierda

Te tienen q balear la casa culiao de mierda negro puto tene dignidad y no te presentes mas a jugar forro

8 Me gusta

Balanta era negro y trolo, pero tuvo pelotas para irse al pingo cuando sabía que no le daba.

Este es negro, trolo, paraguayo y encima se hace el Top Gun usando bigote, un engendro que no debería jugar nunca más en River

1 me gusta

Que mal nos hizo que se haya roto Rojas… tenemos que jugar con este paquete. El peruano hijo de mil putas que lo rompio al paragua nos destruyo la defensa.

12 Me gusta

No más cagadas, se soluciona con no ponerlo más maestro, mira que fácil.
Siempre es culpa de alguien más para bielsardo

2 Me gusta

Hoy el enemigo infiltrado puso en practica una táctica nueva que se trata de patear al arco desde mitad de cancha y mandarla a la mierda para que de esa forma el rival aproveche a tirarse y hacer tiempo. Veremos con que nueva estrategia nos sorprende el próximo partido donde obviamente va a ser titular otra vez porque River es el club mas generoso y pelotudo del país.

9 Me gusta

¿Hasta cuándo?

1 me gusta

Negro, puto y paraguayo. Es terrible pimentero

5 Me gusta

Basta de este hijo de puta, tené dignidad y andate a jugar a arsenal, temperley o algún equipo de tu talla

3 Me gusta

Ya a esta altura la culpa es de Gallardo, se nota que no le da, no está con la cabeza para jugar en River, entra cagadisimo, ya era un cagón cuando “jugábamos” a algo, imagínate ahora.

5 Me gusta

es el peor de todos, y tiene a maidana pero no lo quiere usar para morir en la suya

4 Me gusta

Ya igual las bardeadas hace rato perdieron sentido. El tipo es esto, no puede dar mas. El que parece que no se dio cuenta es el tecnico

Entre este y Penalez Gilez creo que prefiero la vuelta de Lollo

2 Me gusta

No se si este tipo es peor que GP… Penalez gilez hasta en una de esas capaz de orto te mete un gol en un corner y como que le pone un toque mas de ganas, y me parece que no estan impreciso en los pases.
Este negro en cambio ni ganas parece que tiene, es re impreciso para los pases e intenta meter un gol a 50 metros del arco…

Mira lo que estoy haciendo, toy defendiendo a GP por este negro, me hizo muy mal este partido parece… ya fue voy a dormir mejor

1 me gusta

pedazo de hijo de re mil puta

1 me gusta

negro sidoso de mierda no te puedo ver mas

2 Me gusta