Héctor David Martínez

Horrible este pelotudo, es muy limitado. Se tiene que poner si o si de su perfil para despejar una pelota.
Encima parece que tiene miedo de cabecear y calcula horrible las pelotas frontales.

1 me gusta

Los ofensivos dieron lastima hoy, pero eso no quita que Martinez hoy fue nefasto tambien.

1 me gusta

Se cae a pedazos, menos mal que no lo compraron

1 me gusta

Para mi no es malo técnicamente como Mina o Babosa pero tiene un cagazo impresionante. Tiene que empezar a calcular mejor las pelotas divididas y creersela más sino Chanchope y Tévez se lo van a comer en un pancho el domingo

4 Me gusta

Es de amateur lo que hace, horrible es poco para este engendro. Tiene que cambiar un 100%.

1 me gusta

Por que juega tan apichonado??? No entiendo…
Mas personalidad para jugar viejo!! Mira el chilote, se mandara sus cagadas y lo que vos quieras, pero juega suelto, con actitud, va al frente, arriesga pases. Parece un pibe que recien debuta en primera.

1 me gusta

Muy inseguro si juega como ayer el domingo villa sé va hacer un pic-nic con este muchacho para mí no está para titular el domingo prefiero juegue Maidana en una pierna…

1 me gusta

Yo lo estoy criticado desde el 1er partido que jugó. Pero no jugó tan mal ayer, sacando esa chilena que pifió estuvo muchísimo mas firme. Le falta horrores todavía igual

Lo prendió fuego el sorete de Vignolo ayer, mira si con López o Zambrano va a ponerse a relatar asi y antes de un superclasico

5 Me gusta

Ya no sirve ninguno?
El equipo del segundo tiempo empujaba pero era “otro” equipo nuevo …
Yo hubiera mandado 2 nueves de area adentro que meten como borre y top gun girotti.

En eso pienso exactamente lo mismo. Era necesario repetir 200 veces lo de “flojito Martínez”?

Todavia no es para sacar conclusiones pero le tengo poca fe a este pibe… por algo lo habiamos largado a defensa y con razon… todavia pareciera que le falta para la primera de river… le falta mas personalidad y varios rechaces medio atolondrados, pegandole y pifiando o capaz ni llegando tampoco, como en el rechazo que quiso hacer de chilena… es pero que no, pero me parece que va a ser medio paquete… desde ya que contra boca no creo que deberia estar

sos asì de horrible todos los partidos o tuviste una mala noche ?

1 me gusta

ya van 3 malas noches

1 me gusta

entonces que coma banco y rescindir el contrato

no es cuestiòn de hacer mas beneficencia en river, ya tenemos un clavo con Lux y tantos otros

1 me gusta

yo creo que esta cagado, no se si sea tan malo. Pero es alarmante la cantidad de errores no forzados que tiene

revoleaba la pelota y le pifiaba, no sincroniza salto con cabezazo

limitado

1 me gusta

Lo hubieran dejado ir a la MLS

1 me gusta

tiene 10 minutos en la primera de river, seamos buenos. Ayer el equipo fue una mierda en lo colectivo. El único que jugó bien fue Enzo Perez, el resto dio verguenza ajena

3 Me gusta

Todavía le cuesta, pero la actitud está. Le tengo fe.

me pregunto, y seriamente, si un jugador joven que se desempeñe en la posicion de central, puede aprender algo de este cuerpo tecnico. Sinceramente lo pregunto, porque cuando River no conto con material de primer nivel (esos jugadores que ya venian de fabrica con un importante cumulo de virtudes) en el fondo siempre dimos pena, y pareciera que los errores ni se mejoran, ni se corrigen, incluso ni se laburan.

1 me gusta