Que defensor que le fue bien o muy bien con este cuerpo técnico después le fue bien en otro club?
O que defensor que le haya ido mal con este cuerpo técnico después le fue bien con otro?
Hasta a Maidana lo rajaron de Tijuana
Que defensor que le fue bien o muy bien con este cuerpo técnico después le fue bien en otro club?
O que defensor que le haya ido mal con este cuerpo técnico después le fue bien con otro?
Hasta a Maidana lo rajaron de Tijuana
Le tengo fe .
Pezela es el primero que me viene a la mente. Un tipo que por mas que lo dirija yo, se destaca por sus propias condiciones.
caso contrario el mismo Martinez, en DyJ figura y aca esta por verse, pero en 2 partidos la verdad que ni siquiera podemos decir che este cumplio. Ni te digo que la rompa, que cumpla. Igual le doy el beneficio de la duda porque apenas llega, como al resto de los refuerzos.
Maidana todos sabemos que su problema no es ni tecnico, ni tactico. Es fisico. No merece ningun analisis lo de Mexico.
Nene estás jugando en River, la meca del futbol sudamericano. Comprendo el nerviosismo previo pero ya es hora de que dejes de jugar tan pero tan cagado, vas a terminar en Sarmiento así.
Muy bien primer tiempo. El asco en la defensa fue Rojas
El primer pase y pelotazo que tiene es muy de Martinez Quarta
No se te viene a la cabeza Pezzella, el unico es Pezzella. Por ahi Mercado tambien, pero ese ya era un jugador hecho cuando lo dirigio Gallardo.
Funes Mori, Mammana, Saracchi, Vangioni. Estan todos penando por ahi. Solamente este cuerpo tecnico les saco un nivel que nunca mas van a volver a tener.
umm Funes Mori ya era un señor jugador con Ramon, Vangioni ni hablemos. Sarachi y Mammana (este ultimo ni siquiera alcanzo su techo aca, se fue demasiado pronto) es tal vez el caso mas concreto. Y no hay mas. Balanta con Ramon era figura y con Gallardo se fue practicamente por la ventana. Casco era un consagrado cuando llego y aca estuvo 3 años hasta que dio pie con bola.
Despues tenemos a Mina, a Barboza, a Rojas, Diaz, Martinez, no se si me olvido alguno. Diaz el que mejor se podria decir que se esta adaptando, aun con algun error todavia.
Jugadores que en otros equipos destacaron. OK, no son ni River ni la exigencia ni el juego blablabla, cuestion es que en los hechos defensivamente, salvo cuando tuvimos tipos que por default llegaron a primera cabeceando todo, despues no ganamos nunca mas duelos aereos, por poner un ejemplo. No puede ser que todos los equipos hasta los mas chotos, en los corner despejen y a nosotros nos convierta hasta un equipo del Argentino A.
Voy a eso, se practicara algo en la faceta defensiva con Gallardo? porque no da la impresion en los hechos que asi sea.
Uno de los que mejoró con este CT es Robert Rojas y encima es humilde y buen tipo.
jajaja como te gusta destacar que es humilde
por mi que sea un sorete pero que no le tome la patente al mono con cremayera ni se saque selfies al final del partido. La bondad que la deje para su abuelita.
Funes Mori el unico torneo que tuvo algo de continuidad con Ramon fue el torneo que salimos 17mos. No lo podia ni ver el foro. Habia tenido algo de continuidad antes con el depresivo y era lo mismo, los prendia fuego.
Barboza y Martinez todos sabiamos que eran horrendos. Igual que el burro ese de Medina que algunos se lamentan que se lo dimos a Talleres.
Mina jugo bastante aceptable en River, simplemente no encajaba en un sistema donde pedia un jugador de otras caracteristicas. Y nadie en su vida vio a Rojas en Guarani jugar como para decir como jugaba.
Vangioni no jugaba ni de casualidad de lo mismo con Gallardo que con Ramon Diaz. Paso a ser un jugador completamente distinto y a tener un nivel impensado.
Si algo que no se le puede criticar a Gallardo en su ciclo es como ha potenciado en defensa jugadores que terminaron demostrando que eran del montón. Tanto jóvenes como grandes. Y despues en errores defensivos, siempre son errores indiviudales no de mal trabajo defensivo. Siempre Rojas pierde parado, o a Pinola se le escapa la marca en el corner, etc. Esas cosas por mas que las laburen toda la semana, si ese dia Rojas se quedo mirando como pasaba el avion de Lan en el tiro libre, no tiene solucion mas que darle Focusin
seamos buenos, Vangioni llego a River como un jugador consagrado. No era una apuesta. Y que a Funes Mori no lo pueda ni ver el foro a mi no me dice nada, opino y hablo solo por mi parte. Error mas o error menos un tipo que le veias alguna virtud. No como Rojas que nadie sabia como jugaba, evidentemente ni Gallardo sabia, sino no lo traian.
Barboza y Martinez seran horrendos pero en DyJ fueron valuartes. En todo caso, si traes jugadores que son horrendos hace una mirada instrospectiva y preguntate en que mierda estas fallando cuando vas a buscar tipos que en los pelpa no dan la talla.
A Gallardo no se le puede criticar haber potenciado en defensa… ok, lo unico que pido es que esa mejora se vea en cancha de forma urgente porque hace mas de 2 años que defensivamente no damos ningun tipo de garantia y nos genera peligro cualquier mediopelo de cualquier equipo ignoto.
pd. tener buen ojo para elegir un refuerzo tambien es una virtud, si vas a buscar a Rojas, trascarton a Diaz, despues a Martinez o Maidana del retiro, fijate que hay algo que no estamos haciendo bien.
pd2. a Diaz lo banco y a Martinez como dije antes, tambien. En 10 partidos de titular recien podria hacer un analisis.
Este pibe es un barboza. La rompe en defensa pero no es jugador para River. Si defensa está lleno de jugadores que fracasaron en equipos grandes
Porque lo tuvo a Maidana al lado.
FM6 se transformo despues el gol contra Boca.
Le debe plata a VIHgnolo o algo?
Se cansó de tirarle mierda ayer
Totalmente, es una teoría que el tiempo demuestra que es una realidad.
Ojo no le condenó todavía, se tiene que adaptar como todos pero no decidió una bien ayer.
En su momento lo critique pero quizás esto lo veían como posibilidad, y por eso lo trajeron a prestamo.
El nuevo Barboza
Estoy totalmente de acuerdo, me parecía horrible hasta ahora lo poco que había jugado, pero ayer venía jugando bien y se mando esa cagada de la chilena que erro y después de eso le entro un poco de desconfianza, pero fue faltando 20 minutos.
Las estadisticas de ayer:
Duelos ganados 3/3
Duelos aereos 3/8
4 Despejes
4 Intercepciones
3 Entradas
Balones largos 5/14
Pases precisos 80 (82.5%)
Son numeros bastante buenos, creo que la mayoria se queda con la pifia de chilena, porque el otro dia de una pifia igual casi nos clavan, pero no hizo un mal partido.
Fuera de la chilena, siempre veo que tiene que acomodarse mucho para despejar, como que no tiene las direcciones bien entrenadas.
Y sufre las pelotas aéreas, no se porqué siempre evita cabecear y busca sacar todo con el pie. Cabecea cuando no le queda otra, y encima poco firme.
Lo mejor que le vi es saliendo de atrás