Héctor David Martínez

Devuelvanlo.
Es una bomba de tiempo este tipo.

1 me gusta

un Barboza 2.0, IMPRESENTABLE. VOLVE PINOLA.

1 me gusta

Tan dificil era traer a Frías?

2 Me gusta

traigan un central en serio en junio, maidana retirado es 10 veces más

4 Me gusta

La dupla va a terminar siendo Díaz Maidana

2 Me gusta

Estas cosas pasan cuando sos un rata de mierda y no queres ir a comprar un defensor de jerarquia y traes a esta clase de paquetes

2 Me gusta

En que quedamos negro? Viniste para ser caudillo y andas con los ojos pintados, pelotudo. Cancherea todas.

Imagino que ya perdió el puesto.

El gol de ellos es un 50% de él que cabecea para el medio en vez de despejar la pelota.

1 me gusta

Lo banco y hoy más viendo como el puto de vignolo quería prenderle fuego, quiere instalar que es horrible el pollo infertil de mierda

2 Me gusta

Barboza v2.0

Siempre son tan atolondrados los defensores de DyJ?

2 Me gusta

Llamalo a Frías

Por algo estaba a las puteadas apenas sonó el muerto este, la re puta madre, lo sabíamos muchos que acá no iba a rendir, esto no es Despensa Inmundicia que no te putea nadie porque son 5 y no exigen un carajo, es lo mismo que con Barboza, estos negros de mierda NO SIRVEN para River, no hay que traerlos más

1 me gusta

En vez de traer a Lisandro Martinez, trajimos a Babosa, ahora en vez de traer a Frías, trajimos a este. Todo al revés.

1 me gusta

No se si es horrible, pero está totalmente cagado. No sirve por el momento

no, basta de traer centrales de esos equipos para ser titulares para la Copa. Se necesita algo probado y de jerarquía

4 Me gusta

Se lo bardeó por demás, no me parece que haya jugado tan mal

2 Me gusta

No creo que haya jugado tan mal.
Pegan porque no tienen pelotas para criticar a los jugadores ofensivos.

3 Me gusta

no, jugó horrible. Atras es malo en los pelotazos, no calcula bien. En los pases que era su mayor fuerte fue un desastre, perdió muchas pelotas. Por arriba fue aceptable.
Fue su peor partido de los 3

Igual como dije, para mi no es malo, esta cagado.

1 me gusta

Se la agarraron con Martínez los dos pelotudos esos, yo en el PT lo vi bien, el mejor de atrás, en el ST si estuvo flojo.

1 me gusta

Barboza 2 hasta que demuestre lo contrario.

3 Me gusta