Héctor Baldassi será el árbitro del clásico

Ojala te equivoques a favor nuestro…

y para que te des una idea si la coneja nos hubiese dirigido contra quilmes en la jugada que pompei corta para sacar una amarilla con la escapada creo que de lamela ahora estariamos con 2 puntos mas en un 90% (ya que se metia solo con pelota y todo si seguia)

Es el menos malo para dirigir.

No creo que esto influya mucho, todos los arbritos son masomenos del mismo nivel.

me parece bien … alguien sabe porq estaba dirigiendo en la b?

Cagamos, lo que faltaba dirige el muñequero de mierda este, una amarilla por aquí, ana amarilla por allá, falta para aquí falta para allá, penal para un lado, roja para el otro y así va manejando el partido.:evil:

siga siga!!..dijo Baldassi,jaja!. Dentro de todo es uno de los mejorcitos,q más pedir.No se si hay otro arbitro a la altura de la coneja…

y hablando de vende humo…

por dios como muñequea los partidos este guacho… una y una, una para vos una para mi. horrible sos baldassi

Y cuando clava rodilla en tierra, se poseciona el chabon :lol:

jajajaaj es genial clava rodilla y señala el puntopenal

El peor???

Tambien acuerdensen del penal que le cobro al mellizo en la bombonera, todo el mundo sabia que se iva a tirar y lo cobro nomas y lo metio palermo a lo ultimo 1 a 0 veniamos ganando :evil:

jjajajaja

Baldassi: poné las cosas en su lugar y hacete el localista, no jodamos

Es el unico que safa. Despues los demas son un peligro, especialmente el hijo de puta de Beligoy hijo de puta. Nunca me voy a cansar de putearte

Porque supuestamente, mandaron “al mejor” a dirigir un clásico jodido como el tucumano.