No, lo que pasa que es “el menos malo”, siempre lo digo.
Baldassi no es de mi gusto por muchas razones. No solo técnicas o por lo “charlado” que hace el juego (hay peores en ese sentido, ej, Lunati), sino también porque es un saca-partidos bárbaro, entiéndase como lavarse las menos, dejar pegar alguna patada de más, no comprometerse en momentos claves del partido, etc
Con ser simpático y “dirigir de cerca” no alcanza para ser el mejor árbitro argentino.
A mi particularmente no me parecía mal árbitro. Me parece que su excesivo deseo de protagonismo le jugaba algo en contra, además de ser DEMASIADO apegado al reglamento, lo cual lo llevaba a algunas decisiones un tanto extravagantes (como aquel partido de Lanús, donde un jugador mete una patada fuerte, Castrilli aplica el siga siga, y ese mismo jugador tira otra patada fuerte unos metros más adelante, Castrilli pita falta y le saca una amarilla por la primera patada, y otra amarilla por la segunda).
A mi particularmente Laverni me parece un árbitro espantoso. No tanto desde lo técnico, pero creo que no maneja los partidos de la mejor mánera. Desde su soberbia y su arrogancia, pone muy nerviosos a los jugadores. Algo parecido a lo que le pasa a Lunati, que enerva a los jugadores también
Pero bueno entiendo que vos vas más para el lado del prototipo de árbitro FIFA, como podría ser el caso de Castrilli (amén de su exagerado deseo de protagonismo) o Elizondo.
No se olviden de Beligoy…
Lunati parece que actúa o bien que esta chiflado (supongo que son las dos cosas).
Pompei, de lo peor. Sin autoridad ni estado.
De Abal, Loustau, Baligno y Toia la verdad q no se.
Furchi es pésimo.
Groseros creo que ninguno. Pero son esos pequeños fallos que, sumados a lo mal que jugo river, te van poniendo nervioso y te descargas con el. Senti que los jugadores de Velez le manejaron el partido.
Y bueno eso es culpa de los jugadores de River, que juegan con cinta scotch en la boca. A todos los árbitros les pegas un par de gritos y se hacen pis encima. Salvo a Furchi, que le sobra personalidad pero tiene errores técnicos graves.
No concuerdo Matías. A mí me gusta mucho el estilo de dirigir de la coneja, y me parece un gran árbitro. Por algo ha ido a dirigir a los mundiales. Aparte, con Laverni, Pompei, Lunati o el recientemente nefasto Beligoy.
Bueno, el impresentable de Angel “te desbordan todos Martínez” Sanchez también fue en el 2002. Y mirá si habrá sido malo, que con Argentina eliminada en primera ronda, el también se volvió, cuando los árbitros de los países que se quedan afuera en esa instancia, por lo general siguen…
Todavia me acuerdo de cuando cobro una mano inexistente en el monumental (creo que a Gerlo). Que en un momento se retractó, pero despues termino cobrando penal. Fue patetico eso. Despues Galvan la metio y perdimos 2 a 0 con olimpo de local…