A pesar de que falta la confirmación oficial, el juez estará a cargo de dirigir el River-Boca del martes 16 de noviembre.
El cordobés viene de comandar el clásico tucumano entre San Martín y Atlético
El arbitro Héctor Baldassi será designado mañana para dirigir el clásico entre River y Boca que se jugará el martes 16 por la 14ta. fecha del torneo Apertura de fútbol, informaron fuentes de la AFA.
El cordobés Baldassi, que participó en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, dirigió el sábado último el clásico tucumano entre San Martín y Atlético, por la B Nacional.
La designación del juez será oficializada mañana por el Colegio de Árbitros de la AFA, y el Superclásico se jugará el martes 16 a las 19 en el estadio Monumental de Núñez.
A pesar de que falta la confirmación oficial, el juez estará a cargo de dirigir el River-Boca del martes 16 de noviembre.
El cordobés viene de comandar el clásico tucumano entre San Martín y Atlético
El arbitro Héctor Baldassi será designado mañana para dirigir el clásico entre River y Boca que se jugará el martes 16 por la 14ta. fecha del torneo Apertura de fútbol, informaron fuentes de la AFA.
El cordobés Baldassi, que participó en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, dirigió el sábado último el clásico tucumano entre San Martín y Atlético, por la B Nacional.
La designación del juez será oficializada mañana por el Colegio de Árbitros de la AFA, y el Superclásico se jugará el martes 16 a las 19 en el estadio Monumental de Núñez.
Si hay penal para River, después hay expulsión para alguno de River. Si hay expulsión a un bostero, después le regala un penal a River y así con mil variantes distintas aplicando la ley de la compensación. Siempre fue así.
Si Baldassi es el mejor entonces es lamentable el nivel del arbitraje, en la mitad de la cancha cobra hasta por mal aliento y en las áreas siempre a favor del que defiende, otro vendehumo de los que se va plagando el fútbol argentino.
No, Furchi y Faraoni no, pero Laverni y Toia, por caso, le sacan kilómetros. Algunos tienen mala prensa y cada error se exagera un montón. Para mi Baldassi es de lo peor. Deja pegar, no cobra penales, sobra los partidos, los acomoda, siempre adiciona lo mismo, pierde tiempo hablando con los jugadores, etc, etc.
Ser árbitro es muy jodido, más que uno lo ve desde el sillón con 5 repeticiones. Habría que ver que se puede hacer corriendo a full, con jugadores más preocupados por tirarse que por jugar, reclamando todo el tiempo.
Yo valoro que Baldassi suele estar cerca de la jugada y no suelen irse los partidos de las manos. Se ha mandado su mocos pero a tenido buenos partidos.
A mi me jode mucho ver un árbitro sin autoridad, me parece patético. Yo sería un Castrilli bárbaro (seguro me sacarían a patadas).