HBO Max (Series, películas, etc)

@El_Coliseo Bodrio total, la ví hace unos días en TV y no entiendo cómo la sobrevaloraron de forma tan masiva, que película vieron??? Es lenta a rabiar, una poronga los trajes, 0 carisma en los villanos. Todas las películas de Batman (incluso las malas) han sabido tener villanos carismáticos o por lo menos memorables, joker de Nicholson y Ledger, la catwoman Pfeiffer, el pingüino de Devito, el bane de Tom Hardy, Ras al ghul de Nesson, Scarecrow etc. Pero está nada de nada, malísimo el acertijo de Dano, por lo menos el de Jim Carrey por más ridículo que haya sido la gente lo recuerda …
Decepción total

4 Me gusta

2 personajes.

Ella y su marido.

A mí no meparecio la gran cosa ninguna de las temporadas de The White Lotus. La 1ra fue algo mejor. De la 2da rescato la intro que es muy buena.

3 Me gusta

Me vi esta miniserie que me llamo la atencion en la grilla nomas, 6 capitulos, la verdad que me gusto che, me engancho, muy a lo the thing pero sin el factor alien, solo que queres saber quien carajo es el asesino, me sorprendio los actores que tiene, esta el de la casa de papel pero es en ingles por suerte, aparece andy garcia, el aleman de bastardos sin gloria y the strange, tiene un buen final con un plot digno… le doy 7.5 stardios… cumple bien y es cortita.

3 Me gusta

También la vi! pero fijate porque en estos días salió la segunda temporada, no la vi todavía, la bajé nomás

1 me gusta

mira vos, pense que no iban a continuarla, ahora veo que onda… seguro no esta todavia en la plataforma…

1 me gusta

Hace como 2 años ya vi esta temporada, ahora salio una segunda que es en un barco en el mar aparentemente, ya la tengo descargada y lista para ver, van a estar los sobrevivientes de la primera ( no digo cuantos para no cagarle la primera al que no la vio).

termine La materia oscura. Muy buena adaptación de los libros, muy fiel.

1 me gusta

Mucha gente me dijo esto de “The Northman”, y pienso que hubo un error en la difusión (quizá por interés comercial y no error en sí mismo). A mí me gustó, sin volverme loco, pero se vendió como película épica. Es otra cosa, y debe decepcionar a todos los que esperaban algo diferente. La de Olivia Wilde (no sabía el nombre hasta recién) debe ser de lo peor en los últimos años. Veo que le pega gente con discurso generalmente progre, que puede bancar algo mediocre solamente por el mensaje. Pero no es el caso, porque la están liquidando. No la salvaron ni los sobres, el Washington Post y el New York Times.

No es HBO, pero queria comentar esto. Todas las noches pongo Space y me encuentro siempre con esta bizarreada francesa. Hace tiempo no veia semejante bizarreada.

Felini un poroto.

Si alguno la llega a ver medio fumado, se pega un vuelo de aquellos.

1 me gusta

The Northman no está vendida bajo ningún concepto como el mito que luego toma Shakespeare para escribir Hamlet. Yo esperaba una historia de un vikingo saqueador y sus aventuras… Y en vez de eso, me encontré una versión súper fiel al Hamlet shakesperiano, incluso respeta la cosmovisión isabelina y todo… Pero no era lo que quería ver… Me la secó un montón.
Y la otra peli, es mala con ganas directamente… mala mala mala. Pretende ser una critica feminista a no se que… y nada… Por suerte no voy mas al cine a clavarme con estas cosas…

2 Me gusta

Justo venia a recomendarla jaja, me la baje en 1 semana y media, que pedazo de serie
Hacia mucho que no consumia una serie de esa manera

3 Me gusta

Che no se filtro nada de nada mas de lo de Six Feet Under?

Seguí tu recomendación y me la vi completa

TRE-MEN-DA

2 Me gusta

viste? muy buena, no se si le voy a dar una chance a la segunda parte, pero esta vale la pena, por ahi estoy muy modo santi viendo miniseries… te encontras cosas buenas y con resoluciones.

3 Me gusta

después de succession la vida no tiene tanto sentido, pero empecé a mirar the rehearsal como para ver algo más light, no me sale en el buscador que nadie la haya comentado.
Está interesante, es comedia dramática, es un flaco que organiza ensayos muy elaborados para gente que necesita practicar algún evento real de su vida y quiere analizar todas las posibilidades para llegar tranquilo. Por ejemplo el primer capítulo le arma todo un bar idéntico al original y contrata actores para un tipo que quiere confesarle a una amiga que en realidad le mintió y no tiene título universitario. Es así de delirante pero en tono serio, eso es lo raro, no se termina de entender cuando es humor y cuando drama, y eso lo hace bastante adictivo. Es en tono reality y supuestamente los actores no son actores, y hasta es difícil encontrarlos en las redes, está bien armado

5 Me gusta

Voy a recomendar la serie italiana La amiga estupenda. Es de esas super bien valoradas pero que nadie vio. Tiene:

_Calidad cine
_Todos actores super buenos y cada personaje tiene algo interesante
_Abarca vidas desde la infancia hasta la vejez
_No se estira como chicle ya que cada temp es un libro de 4 en total (3° se estrenó en 2022 y está confirmado la 4° y última temp)
_Toneladas de temas se tocan
_No hay buenos y malos, mas bien muchos grises

Por ahí como no es ni scifi ni policial no atrae tanto a cierta audiencia pero tiene su buena dosis de buen coming-to-age para compensar

4 Me gusta

estas dos cosas un golazo
especialmente esto de que sea cerrada, con el tema de las cancelaciones o las renovaciones se volvió re choto el tema, la estiran porque les renuevan y nos quedamos truncos porque las cancelan

1 me gusta

A mí me gustó un montón. Más las actrices que pelan en algún momento… :slight_smile:

2 Me gusta

La casa bajo el agua me vi ayer. Pasable.

1 me gusta