Esos monstruos que aparecen en el trailer son mutantes, alguna vez fueron humanos. Esta bueno en el juego, el “crecimiento” de las esporas, como se va “comiendo” al humano.
Ya parezco airel con las “comillas”
En GOT llamo la atención porque era una pitufa. Y de eso hace años. La mayoría de niñas actrices (y niños) les va bien de chicas, y pierden talento cuando crecen. Es como que la adolescencia los destruye.
Era recontra secundaria. Solo tenía unas pocas escenas. No es lo mismo eso, a ser protagonista. 3 años es bastante tiempo. Me acuerdo de Dakota Fanning, de niña la recontra rompia. Despues su carrera se vino a pique.
Además, el showrunner ha aclarado que el respeto al videojuego no está reñido con un buen puñado de añadidos y material inédito que enriquecerán la experiencia.
“Todo gira sobre el viaje. Todo gira completamente sobre el viaje. He jugado ‘The Last of Us’ unas 12 veces. Sé como acaba. Adoro el viaje. Y prometemos que habrá sorpresas por el camino. Si has jugado el juego, te prometo que hay en camino cosas que no sabes y que te van a volar la cabeza”.
Neil Druckmann complementó las palabras de Mazin, sugiriendo que el material inédito enriquece su trabajo de 2013.
“Hay material escrito que no tuvimos oportunidad de poner en el juego y que está en la serie. Así que podrás ver el desarrollo de estos personajes. Es interesante, hemos hablado con gente que ha visto la temporada completa, volvieron a jugar el juego y dijeron que es más rico tras verla”.
Va a tener relleno a full.Por ams que mienta y diga que hay material que no pudo poner en el juego hace casi una decada, todos sabemos que es mentira y que simplemente lo dice para que caigan bien todos los cambios que va a tener la serie.
Encima:
Uno de estos cambios respecto al original será la aparición de Frank, la pareja de Bill que en el juego aparece únicamente como un cadáver y a quien podremos ver vivo y coleando interpretado por Murray Bartlett; actor que ha prometido que ‘The Last of Us’ contiene “una de las mejores horas de televisión” que ha leído en su carrera.
qué pedazo de serie Succession, no quería que se termine
la demostración clara que el tema de la serie puede no ser atractivo pero si metés buenos personajes y buena historia, con un buen casting, podés hacer algo genial
Shiv te amo
cómo no tiene su propio tema? es genial el crecimiento del personaje de Roman durante la serie, empezando como el pelotudito terminando capo, pero lo groso es que no deja de tener su esencia, es un poco como Peter Griffit en Family Guy, que dice pelotudeces todo el tiempo y la gente es como si no lo escuchara y sigue su charla normal. Y la escena final destrozado por lo que hizo el viejo, la primera vez que se pone real en toda la serie. Tom poniéndose la pija finalmente, y Greg también creciendo dentro de sus posibilidades. Todos los personajes evolucionan de manera creíble, eso es lo mejor, no ves un Andy de The Office que pasa de boludo hijo de puta, a boludito tontito, a loquito psicótico, todo sin escala
creo que una vez puse ya un ranking de esta página, les gusta hacer boludeces, acá por si están al pedo rankean toooodas las producciones originales de hbo, me sirve para ver que miro ahora
pero el top es
The Sopranos (1999–2007)
Deadwood (2004–6; 2019) cómo me choca que no esté en hbo max
The Wire (2002–08)
The Larry Sanders Show (1992–98)
The Leftovers (2014–17)
Sex and the City (1998–2004)
Mr. Show With Bob and David (1995–98)
Curb Your Enthusiasm (2000–present)
Succession (2018–present)
Enlightened (2011–13)
siguen veep, got, oz, 6 feet under, kids in the hall, etc
Venia invicto con HBO la mpapie toda y ya me comí dos tremendas porongas:
The Northman ( es hamlet vikingo, esperaba otra cosa.) y No te preocupes cariño, con el taponcito ese que sale en Marvel… mamita, que basofia. Encima lo peor de todo es que la dirige una de las que actua ahi: Olivia Wilde. A ver flaca, te dedicas a eso, bah, a actuar, pero no tenés mejores influencias? un buen guionista para consultar? Malaza con ganas la peli…
Empece la semana pasada y termine ayer The White Lotus 1, pff muy buena, tiene unos años ya y este año salio la season 2 que entiendo es independiente de la 1 en historia.
Es un Succession light pero solida por todos lados, los arcos de los personajes se desarollan aun cuando es una mini serie de 8/9 capitulos de 1 hora cada cap. Totalmente entretenida y con tintes de humor negro.
De paso estan Alexandra Daddario y Sydney Sweeney que me vuelan el bocho. Muy buena, 8/10.