HBO Max (Series, películas, etc)

5 Me gusta

Se me acaba de caer la tanga después de ver el avance de The Last of Us.
Espero que no la caguen, le tengo toda la fe del mundo.

4 Me gusta

si los criticos la aman entonces debe de ser una completa mierda

3 Me gusta

Ultimamente no encuentro nada bueno en HBO Max, netflix, starplus, amazonvideo, etc… peliculas… no series…

Creo que me vi todo. Géneros: Thriller, suspenso, crimen, terror, etc. Nada nuevo y bueno.

vi el primer capitulo y si bien me resulto interesante no entendi el kit de la cuestion, como colgado de la palmera. Tiene buen puntaje evidentemente debo haber sido yo, pero ese capitulo me hizo concluir que mi historia con esa serie terminaba en ese instante. De ahi retome con Better Call… una gran serie.

2 Me gusta

esta flaca habla maravillas, la mejor adaptacion de un videojuego, muy fidedigna y tremendas actuaciones

4 Me gusta

Es muy rara. Ya ya la terminé. Pega varios vuelcos, algunos muy locos, pero mantiene siempre ese tono que no sabes si es humor o drama. Para mí vale la pena verla aunque sea por lo original, nunca vi algo así
Cada capítulo escala un poco más el nivel de loco del tipo, y terminas sin saber bien qué onda nada

3 Me gusta

origial es sin dudas… capaz le doy un chance, no termine de entender ademas si esta ficcionado o todo craneado por el flaco y los que hacen de contraparte no tienen idea, por ejemplo cuando en el 1ro van al bar simulado.

1 me gusta

Estoy contanto los dias para que salga THE LAST OF US.
Encima estoy jugando el juego otra vez alta manija , cuando me enteré que a la hija la hicieron negra en vez de la rubia del juego y que no va a haber esporas me la bajó pero el trailer me dejó re manija.
Pedro Pascal es un capo aparte le tengo fé

3 Me gusta

3 días… vamos que ya se viene.

4 Me gusta

@BigBoss que onda the last of us ?
¿Sobrepasa niveles altos del wokemetrometo ?

4 Me gusta

En el segundo juego los reconrta sobrepasa de una manera inimaginable.
El primer juego es el que esta re zarpado. Igual ahí apuntaron con el feminismo.
En el segundo juego le mandaron todo. Y cagaron la saga.

4 Me gusta

El 1 lo jugué en la play 4 de un amigo.
Llegué hasta la escena de los colectivos afuera del colegio.
Estoy esperando que este año salga la versión para PC y poder cerrarlo de una puta vez.

2 Me gusta

Ganalo no te vas a arrepentir , el segundo te recomiendo que ni lo bajes. (es pura agenda LGTB+)

1 me gusta

Viniendo cojido por bazofias me tiré a ver de nuevo E.R… que serie hermano.

Yo solo jugue el 1ro. De lo que recuerdo, el juego tiene algunas cositas, pero mas que nada en un DLC.
Esta serie tiene pinta de que van a cambiar muchas cosas, y le van a meter bastante wokismo. Ya leí que un personaje que en juegos esta muerto, aca va a estar vivo. Y “casualmente” es gay. Honestamente no recuerdo nada sobre ese personaje en el juego, así que habra sido un dato tirado al pasar y nada mas. Aca lo van a desarrollar.

3 Me gusta

No lo recuerdo feminista al 1ro (yo también lo jugue cuando un amigo me presto una PS4). Al 2do no lo jugue.

No paro de ver reviews en youtube dónde la califican casi de excelente.
Que manera de hypearme la puta madre.

4 Me gusta

Humille maestro, humille… mejor serie, mejor actor y mejor actriz de reparto. Recontra merecidas y si le daban el de mejor actor de reparto a Kieran Culkin ya iba a ser muy humillante para los demas, asi que ahi les robaron el premio asi no se depriman los que hacen series para los negros y travestis lgbtq

5 Me gusta

Igual eso fue el año pasado, si este año ganó el spin off de GOT.

3 Me gusta