HBO Max (Series, películas, etc)

Falta que Joel sea gay nomás.

Hijos de puta!

1 me gusta

Parece que hacen fila los productores de series para que nos afiliemos a la secta de Bigboss

La pregunta es para que?? Porque logran exactamente lo contrario, generan rechazo queriendo forzar agenda

Es como las propagandas en los partidos que te tapan la pelota, en vez de decir quiero tomarme una quilmes te convertis en el tano pasman puteando a las publicidades

7 Me gusta

@Lucas

3 Me gusta

Tengo que arrancar con las temporadas de Westworld, la segunda y la tercera que me quedaron en el tintero

la cancelaron a westworld. La ultima tiene final abierto y nos quedamos todos con las ganas.

Te aviso para que no putees al final.

1 me gusta

y darle una banana a la negra es por

:rofl: :joy:

1 me gusta

claro está regalando HBO por 2 meses a cualquiera que tenga contratado alguno de sus servicios (similar a como venía haciendo con prime)

1 me gusta

Salio el trailer, no me convencio mucho, veremos…

4 Me gusta

#AshleyJohnson será la madre de #Ellie en la serie de #TheLastOfUsHBO.

Ashley es la actriz que hizo el motion capture y presto su voz para el personaje de Ellie en #TheLastOfUsPartI y #TheLastofUsPartII. Este es uno de los esperados cameos que traerán a actores del videojuego a la serie.

me sonaba la cara, tuvo una muy pequeña aparicion en avengers (tenia otra escena mas que se elimino del corte final) pero principalmente de Blindspot

4 Me gusta

Yo la tengo de Blindspot, y no recuerdo si fue este año, o el año pasado, ví que había trabajado en “What Women Want”, hacía de la hija de Mel Gibson.

2 Me gusta

A mí de una no me convencio el cast, porque no se parecen nada a los personajes. Y este trailer, en vez de hacerme cambiar de idea, me hizo tenerle menos esperanza. Probablemente termine siendo cualquier cosa nada que ver al videojuego original.

Claaaaaaaro de ahi la tenia, es la hija de mel gibson en la peli esa q el chabon trabaja en publicidad y de un momento a otro puede escuchar los pensamientos de las minas. En esa peli la piba esta estaba mucho mas gordita, por eso no la reconocía

1 me gusta

bueno, en blindspot tuvo temporadas mas gordita (al principio sobretodo) y algo mas flaca, igual el fisico es medio regordete si no se cuida

image

en avengers mucho no sale, una escena mirando a traves del vidrio y la entrevista, donde mira a rogers, que eliminaron de la pelicula

image

1 me gusta

A mi el cast no me parece malo pero del trailer lo que vi me parecio medio pelo, como una mas post apocaliptica cualquiera.

Aclaro nunca jugue el juego asi que no tengo ni idea de que se trata todo esto.

Puedo dejar pasar a Pedro Pascal porque es crack, pero la pendeja acomodada me parece mal en todo, nada que ver en lo físico, y tiene como 5 años mas de los que debería.
Y si le sumamos a eso de que la hija de Joel es negra en la serie, bueh…

Creo que esta película tiene bastante “inspiración” del videojuego. Pero “creo”, porque no la he visto. Ahora la subieron a Netflix.

1 me gusta

esto es Last of Us hecho por Netflix, mutantes, infectados, esporas, todo esta aca. Y no es mala, te la baja que sea una copia

4 Me gusta

Que ninguno de los dos principales ya no sean negros es un triunfo, hoy quedan pocos en la vida y estos hay que disfrutarlos porque si era netflix por Pascal iba un negro trans y por la de GOT iba una negrita feminista lesbiana.

Despues del elenco secundario ya es demasiado pedir que no metan una lgbt o negro, no me molesta porque no son los principales, al menos mantienen un poquito de coherencia con el juego sino mira la sirenita y las ultimas cagadas de Disney.

6 Me gusta

La pendeja es el mismo caso de Pascal, no coincide con el personaje pero gana en calidad de actuación.

Cual seria la diferencia entre The Last of Us y Walking Dead?