HBO Max (Series, películas, etc)

La respuesta es simple sin los soprano no hubiera existido breakind bad.

2 Me gusta

A mi me gustó más Breaking Bad, pero considero mejor serie a Sopranos. Y para mi en lo que Sopranos le gana a BB y hace que la considere mejor serie es en sus personajes secundarios. Ejemplo: Carmela >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Skyler (más allá de lo diferentes que son entre si estos dos personajes).

Igual Walter White/Heisenberg sigue siendo por lejos mi personaje favorito de una serie de tv.

2 Me gusta

hoy en día le pasa el trapo a cualquier plataforma rival eh, poner batman tan rápido cuando los putitos de disney no ponen nada después de 3 meses es una meada tremenda

9 Me gusta

El problema más grave que tiene HBO es que la app es una tremenda pija. No es rápida, no es práctica, estéticamente es fea. En cuanto a contenido es muy superior al resto.

6 Me gusta

La app de hbo es lo peor q le pasó a la humanidad

3 Me gusta

Y es una lastima porq tiene un gran catálogo de series y películas

3 Me gusta

Desconozco de que dispositivos hablan en particular. Yo por ejemplo en casa solo uso la app del smart LG y la última actualización no me gusto mucho porque la hizo algo lenta pero después bien, normal, veo cosas. Se ven las mejoras a comparación de los primeros meses, todavía falta obvio, no está a la par del excelente contenido que tiene.

Netflix vuela ahora pero no era así cuando salio.

1 me gusta

Yo la uso en un Roku y es lentisima en el Smart directamente no funcionaba la app, en el celu me funcionaba bien pero no la uso nunca igual ahí.

1 me gusta

Yo uso el Chromecast con la app del celular transmitiendo al tele, y mal que mal no me molesta tanto o tantas cosas como apenas salió, es media lenta para usar y navegar dentro de la plataforma

1 me gusta

A mi en notebook y en Smart LG me anda perfecto, claro que no es tan buena como Netflix, es algo más lenta pero Netflix en ese sentido le saca una luz a todas las plataformas. En el celu a veces se me tilda pero ahí no lo uso nunca.

2 Me gusta

a mí la boludez que me jode es que aunque tengo solo mi perfil, igual cuando entro siempre me pregunta quién está mirando, con solo la opción de mi perfil, obvio

1 me gusta

A mi me anda muy bien la app de HBO

1 me gusta

Que buena serie Tokyo Vice, calidad acorde a HBO

Buena trama, buena fotografía, buenas actuaciones…

3 Me gusta

entre haber terminado six feet under, lo que es la 6ta de sopranos (desde que el tío le da el balazo), el final de temporada de the leftovers (cuando se mata la vieja y ponen los muñecos en la casa de le gente) estoy poniéndome muy loquito, voy a terminar sentado en el piso del baño haciendo rebotar una pelota contra la pared todo el día, qué trauma estas series…

2 Me gusta

retome Los Soprano, me había quedado en la tercera temporada.
Ya voy por el 6.
No me banco a la hermana de Tony.

2 Me gusta

The Batman, ya disponible

9 Me gusta

Este finde me la veo!

2 Me gusta

mientras tanto la spiderman nueva todavía está solo para alquilar, como al triple de lo que sale la entrada al cine, chupate un choto sony o quién sea

5 Me gusta

La quise ver en Cuevana por segunda vez y es inmirable, de lo mala que es…

spiderman? no me digas eso que mi corazón no lo aguanta
(mentira, pero bueno, igual la quiero ver)

1 me gusta