Si no la viste, joya. La disfruté mucho la primera vez.
Pero no se puede ver dos veces porque el guión/historia tiene muchos huecos y eso que soy la persona menos detallista del mundo para notar esas cosas
Si no la viste, joya. La disfruté mucho la primera vez.
Pero no se puede ver dos veces porque el guión/historia tiene muchos huecos y eso que soy la persona menos detallista del mundo para notar esas cosas
jaja la anterior ya es bastante pésima en ese sentido, si las banco a esta altura es por el cariño al personaje nada más
Uff, lástima q tengo un internet de mierda y no puedo agarrar 4K.
esta serie pinta buena
Consejo de colega: no desperdicien 3 hs de su vida viendo la mierda que hicieron con batman!!!.. repito no desperdiciennnnnn . Me lo van a agradecer
Este es un loquito
Posta te gusto esa pelicula? Trama horrible, personajes chotisimos. Yo la comparo con las de Nolan y me quiero cortar las pelotas…
Esta peli es fácilmente mejor que la primera y la última de Nolan. Con la del medio compite pero no le gana. Los personajes están 10 untos
Jajajaja
Amigo amo Nolan amo Batman. Amo el cine de superhéroes y la gente sabe acá que soy bastante permisivo y tieneo a disfrutar de casi todas las pelis, pero dark knight rises araña los 7 puntos. La primera 8 puntos
Esta the Batman es 9 puntos fácilmente. Peliculon
Para mi esta al nivel de begins, que para mi es la pelicula mas “batman” de la trilogia de nolan, por mas que la segunda sea considerada la mejor.
Es broma amigo. Yo no soy fanatico de super heroes pero la 2da de Nolan es una peli que me cautivo… las otras puede q sean mas pedorras. No se, fui a ver esta última de batman con tremendas espectativas y me parecio chotisima. Patinson me pareció un batman chotisimo, la historia es reciclada sin nada nuevo. El guason es un insulto directamente a la memoria de Ledger. Batgirl tampoco me gustó como actuó y el villano tenia menos maldad que un te con limón.
Amigo cuando decís el guasón querés decir el acertijo no?
No, me confundí. El que digo que me pareció chotisimo fue el pinguino, no el guason… y el acertijo tmb me parecio una actuación bastante mala.
batgirl??
catwoman era jajaja no m acordaba el nombre xdddd
Como podes decir eso? Mira que dejo de lado nuestra amistad y nos agarramos a piñas mal eh
Jajaja posta. Me pareció una poronga. Sepa disculpar. Le rompere la cola en la final x irrespetuoso.
El guason? Batgirl? me parece que viste otra pelicula
Soltame que lo mato @Ricky , soltame que lo mato