HBO Max (Series, películas, etc)

Si no la viste, joya. La disfruté mucho la primera vez.

Pero no se puede ver dos veces porque el guión/historia tiene muchos huecos y eso que soy la persona menos detallista del mundo para notar esas cosas

4 Me gusta

jaja la anterior ya es bastante pésima en ese sentido, si las banco a esta altura es por el cariño al personaje nada más

1 me gusta

Uff, lástima q tengo un internet de mierda y no puedo agarrar 4K.

esta serie pinta buena

1 me gusta

Consejo de colega: no desperdicien 3 hs de su vida viendo la mierda que hicieron con batman!!!.. repito no desperdiciennnnnn . Me lo van a agradecer :money_mouth_face:

1 me gusta

Este es un loquito

8 Me gusta

Posta te gusto esa pelicula? Trama horrible, personajes chotisimos. Yo la comparo con las de Nolan y me quiero cortar las pelotas…

Esta peli es fácilmente mejor que la primera y la última de Nolan. Con la del medio compite pero no le gana. Los personajes están 10 untos

Jajajaja
20220418_193156

1 me gusta

Amigo amo Nolan amo Batman. Amo el cine de superhéroes y la gente sabe acá que soy bastante permisivo y tieneo a disfrutar de casi todas las pelis, pero dark knight rises araña los 7 puntos. La primera 8 puntos

Esta the Batman es 9 puntos fácilmente. Peliculon

3 Me gusta

Para mi esta al nivel de begins, que para mi es la pelicula mas “batman” de la trilogia de nolan, por mas que la segunda sea considerada la mejor.

1 me gusta

Es broma amigo. Yo no soy fanatico de super heroes pero la 2da de Nolan es una peli que me cautivo… las otras puede q sean mas pedorras. No se, fui a ver esta última de batman con tremendas espectativas y me parecio chotisima. Patinson me pareció un batman chotisimo, la historia es reciclada sin nada nuevo. El guason es un insulto directamente a la memoria de Ledger. Batgirl tampoco me gustó como actuó y el villano tenia menos maldad que un te con limón.

2 Me gusta

Amigo cuando decís el guasón querés decir el acertijo no?

1 me gusta

No, me confundí. El que digo que me pareció chotisimo fue el pinguino, no el guason… y el acertijo tmb me parecio una actuación bastante mala.

batgirl??

1 me gusta

catwoman era jajaja no m acordaba el nombre xdddd

Como podes decir eso? Mira que dejo de lado nuestra amistad y nos agarramos a piñas mal eh

3 Me gusta

Jajaja posta. Me pareció una poronga. Sepa disculpar. Le rompere la cola en la final x irrespetuoso. :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

El guason? Batgirl? me parece que viste otra pelicula

2 Me gusta

230059752

Soltame que lo mato @Ricky , soltame que lo mato

5 Me gusta