@Oscar, BAN a este…
Vamo Discovery nomá, coja y saque a los cánceres de Warner!
Está fusión que trae?, primeramente que Warner pasa a ser una empresa autónoma, AT&T deja de ser su matriz, estos apuntan a centrarse más en sus ambiciones inalámbricas.
La compañía combinada, Warner Bros Discovery Inc, comenzará a cotizar en el Nasdaq el lunes bajo el símbolo “WBD”.
David Zaslav, proveniente de Discovery, será el CEO de Warner Bros Discovery y todos los ejecutivos reportaran directo a su persona.
Referente al acuerdo, Discovery obtendrá el control de WarnerMedia, agregando el estudio Warner Brothers Entertainment, los canales de cable TNT, TBS, Cartoon Network, TruTV, CNN y HBO a su haber, además del servicio de streaming HBO Max.
El plan revelado es combinar Discovery+ y HBO Max en un solo servicio, que se hará más adelante. Discovery cuenta en su haber con Discovery+, Discovery Channel, HGTV, Food Network, TLC, Investigation Discovery, Travel Channel, Discovery Turbo, Animal Planet, Science Channel.
Espero que acá no nos vuelvan a cagar como lo de Disney+ y Star+ siendo servicios separados
Y que metan en el catálogo series de TNT, TBS y esos jajaj
osea que si ponen cartoon network ahora tienen los derechos en latam de dragón ball? messirve
La tercera sigue ahi? Pensaba que la sacaron.
La sacaron. Pense que seguia ahi
Hijos de puta la suben despues del finde largo
Ahorrese 3 horas de su vida, no mire esa pelicula de mierda. Le aseguro que se arrepentirá
jjajja posta, caí en lo mismo el otro día, lpm
Para aquellos que vieron breaking bad y sopranos, cuál consideran que es mejor? Estoy teniendo está discusión con mi hermano y no nos ponemos de acuerdo.
Quizás es porque es la última que vi pero a mí entender sopranos no tiene bache alguno y por eso creo que es mejor que breaking bad.
Pfff es como preguntar si es mejor pele o di stefano. Admite discusión y cualquier opinión es válida. Justo me agarras en bolas y no te sabría decir cuál de las dos es mejor. Lo que si BB tiene un componente adictivo y trasheril que en mi opinión sopranos no tiene o al menos a mí no me pasó. La última temporada de bb la vi en una noche hasta las 9 de la mañana del día siguiente sin parar.
De todos modos ambas entran en un top 5 historico
Es una boludez comparar cual es mejor entre series tan geniales. Es como la comparacion que algunos quieren hacer entre Messi y Fontana. No los comparemos, disfrutemos a los 2
Para mí también es más consistente Sopranos, BB tiene esos ganchos tremendos para que sigas mirando, pero durante algunos capítulos a veces se pone lento para mí gusto. Sopranos no necesita eso porque la historia principal es lo importante y los personajes en sí, su historia ya es suficiente más allá de los arcos argumentales…
Algo que no me gustó en BB en su momento es que demasiadas veces pasa que Walter pasa de ser el gil al re capo. La primera vez que pasa decís guaaaa, pero después otra vez lo ponen en situación medio de gilo y vuelve a pasar lo mismo. Onda ya hiciste mierda al narco latino ese, de ahí en adelante ya debería ser capo para siempre
El capitulo de la mosca >>>> cualquier otro capitulo de cualquier otra serie
Siempre dije que Breaking Bad esta recontra sobrevaloradísima. Firme en mi postrua, confiado en que la mayoría de los que la tienen alla arriba, cuando la vuelvan a ver dentro de algunos años me van a dar la razón.
El capítulo de la mosca, es una porquería, una tortura. Re idiota.
The Batman llega en formato 4K UHD, Dolby Atmos, Dolby Vision
We Own This City llega el 25 de Abril
Warner Bros. Discovery tendrá su primer evento el 18 de Mayo, donde se esperan anuncios importantes…
Better Call Fly