HBO Max (Series, películas, etc)

Roman sos vos man, son iguales en las ocurrencias! jajajaj

2 Me gusta

Que cosa rara que Spider-Man y Venom esten en la plataforma de DC Comics.

2 Me gusta

En pajero(?)

2 Me gusta

Juju se viene la trilogia de Maguire a HBO Max. Excelente

Y Spiderman quien la va a tener?

La nueva HBO Max la va a tener primero, pero esa más adelante.

1 me gusta

Nueva serie Original de HBO Max, está vez viene desde Polonia

The Thaw (El Deshielo)

Finales de invierno, inicio de primavera. El deshielo revela el cadáver de una joven. Zawieja, una incansable oficial de policía, investiga el caso y pronto descubre que la joven dio a luz poco antes de su muerte. Pero ¿dónde está el bebé?

Ya disponible con sus primeros dos capítulos

1 me gusta

Celebro que estén subiendo cosas de HBO Europa, les faltan muchas series más viejas de años anteriores por subir, ojalá lo hagan, porque hay varias que dicen que están buenas pero es imposible conseguirlas subtituladas

3 Me gusta

Terminé Sopranos. No me queda nada por que vivir.

4 Me gusta

Yo voy por la T3. Temo que llegue el final y no tenga mas motivos para vivir (?

Me olvidaba, también pusieron una serie húngara. El Informante.

En la Hungría comunista de 1985, Geri está ansioso por empezar su primer año de universidad. Pero sus planes se ven interrumpidos cuando la Policía de Seguridad del Estado lo chantajea para que espíe a Zsolt Száva, un líder radical prodemocrático.

2 Me gusta

Sisi, la vi ahí en los recién añadidos, hay varias nórdicas también de antes

Yo recien lo termino asi que comento ahora.
Para mi lo de Marcus es producto de que comio la fruta del arbol. Se manifiesta recien cuando la queda. Hasta entonces a nadie que comio la fruta le habia pasado nada

Tengo HBO en Flow, que bronca que no estén on demand Roma, Deadwood, Six Feet Under o The Wire.

2 Me gusta

mamita el principio de la 6ta

qué copado abril, no me acuerdo la última vez que un streaming me ponía más de una cosa interesante por mes, acá hay 4 o 5 que me caben

2 Me gusta

Puede ser, pero acordate que…

… “Sol” le dijo a Lucius sobre donde estaba Marcus, tiene pinta de que provoco toda la situación. Y justo el árbol que Sol hizo plantar.

No sé qué tanta bola le den ustedes a esta página y lo que dice la gente, pero tiene un puntaje muy llamativo

1 me gusta

me vi el primero de superman & lois, tiene una pinta de que me voy a enganchar nivel me fulmlno la primera temporada en dos días, droguita pura

2 Me gusta

Ya disponible: Tokyo Vice

3 capítulos, luego 1 por semana

2 Me gusta

Es insoportable Raise by wolves, insoportable. Me duermo con la 2 temporada.
Termine remando el 3° y lo unico que me interesa es la vibora voladora.

1 me gusta