Para el que no vio nada puede ser. Para los demas, Netflix deja muchísimo que desear. Encima sacan serie nueva y la cancelan al toque. Algunas buenas no les dan oportunidad, y a porquerías les dan varias temporadas.
Como no van a nombrar a Rome de HBO? Herejes
Todo 1 o 2 escalones por debajo de lo que nombré
Naaa, ozark y dark estan a la altura de las mejores producciones de hbo
Terminé la primera de Our flag means death, una comedia de aventuras de piratas, de capítulos de media hora, está metido ese Taika Waititi y hace de Barbanegra también kjjjj que se yo, media boluda pero entretiene para pasar el rato
Voy a hacer de cuenta que no leí que Ozark está a la altura de The Wire, The Sopranos o The Leftovers
Como siempre Netflix choreando las series de otras cadenas televisivas. Breaking Bad y Better Call Saul son originales de AMC, Vikings de History, Peaky Blinders si no me equivoco de la BBC, Seinfeld no tengo idea pero seguro que no es de Netflix porque justamente no existía cuando Seinfeld estaba en emisión.
Netflix con su contenido original no tiene ni para competirle a AMC o Fox, mucho menos a HBO.
Pará flaco, son servicios de streaming nomás, tampoco para que te hagas hincha.
Se compara el catálogo nada más, a nadie le importa que productora hizo cada serie.
Me termine Mare of Easttown… espectacular como la mayoría de las producciones de HBO.
jajajaaj es impresionante como la gente lleva la futbolizacion a todos los terrenos posibles de la vida cotidiana
pocas cosas son tan poco susceptibles de fanatismo como productoras/plataformas de stream
Muy manija por Tokyo Vice
Al fin Johnny Bravo, tenía miedo de que lo hubiesen cancelado por machista tóxico y coso.
Q fecha la de Batman?
Antes un adelanto; acá el listado completo de lo que se viene
Qué plomo la 2 de Succession mamita, se me está haciendo interminable
Aguanta hasta la tercera Champion, que ahí vuelve la magia y está a la altura de la primera, si es que no es mejor, la segunda es la más flojita, me pasó lo mismo que a vos, pero la tercera tiene mucha magia
Habrá que aguantar nomás, me diste esperanza. Pensé que se pinchaba acá