Curb your enthusiasm
boardwalk empire
six feet under!
band of brothers
sucession que no la vi todavía pero la gente se volvió bastante loca
barry, que es de las mejores comedias de los últimos años…
Igual yo creo que la real comparación es con los originales de cada uno y ahí Netflix no tiene ni para arrancar con HBO. Eventualmente algunos de esos títulos se van a ir de Netflix.
En el de HBO el único que no es de ellos es The Office.
HBO le pasa el trapo a Netflix, más que nada porque ya tienen más de 20 años sacando producciones originales de calidad. Por eso era un canal de cable premium. Recién ahora que están en el negocio del stream es que están sacando más variedad como Netflix, lo cual va para todos los gustos.
Si no has visto las series de HBO, tienes contenido por montón. HBO MAX plataforma no es tan mala, la que si era un espanto era HBO GO.
acá gana netflix que al volverse el monstruo que se volvió internacionalmente tiene originales en diferentes países, que suman variedad que hbo no tiene, las koreanas por ejemplo
Vikings no es de Netflix, no se cuanto tiempo mas le quedara en esa plataforma. Lo mismo Breaking Bad y varias de las otras.
Peaky Blinders tampoco es de ellos, ya van saliendo 4 capítulos de la ultima temporada, Netflix recien los va a poner en su catálogo en junio.
En cambio HBO produce contenido propio de calidad.
De Netflix habría que poner:
-Stranger Things
-The Umbrella Academy
-Better Call Saul (si es que esta la hacen ellos)
-Mindhunter
-Arrow ademas de ser mediopelo, no es de Netflix, es de CW de Warner, o sea, en algun momento va a ir a HBO Max. Lo mismo que Riverdale, Flash, etc.
-Lucifer es comprada, las primeras temporadas salieron no fueron financiadas por Netflix. Y hay que ver si no pierden los derechos, porque eso le paso con The Expanse, era de SyFy, Netflix hizo una temporada o dos, y luego paso a Amazon Prime que hizo todas las ultimas.
The last Kingdom y Darc son europeas, no se si son hechas por Netflix o si compraron los derechos y le agregaron la N (que es lo que suelen ahcer con un monton de series y películas).
Darc es hecha por Wiedemann & Berg Film.
The Last Kingdom es de la BBC.
¿The Last Dance? ¿que mierda es eso?. ¿lo puedo romper?.
Ya está confirmado por el gerente general de hbo max latam que arrow y gotham se suman a la plataforma el próximo año. Eventualmente va a pasar lo mismo con Riverdale, Flash, Supergirl, Titans y otras que hayan de DC en Netflix.
Tiene que ver, porque puede perder los derechos, y por lo tanto, se van de su catalogo. Como le paso con Daredevil, Jesica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Defenders y Punisher, que inclusive fueron hecas por Netflix. Asi que con mas razón se le pueden ir las que no fueron hechas por ellos.
Billions hasta la 5ta temporada la estrenaba Netflix, la 6ta ya no.
Hay un monton de series y películas que fueron perdiendo. Yo miraba Thats 70 Show y me la sacaron antes de poder terminarla, sin ningun aviso (despues empezaron a poner cuando las sacan de catalogo).
Pero eso ya es otro debate. Acá se tiene que analizar mes a mes, porque la mayoría se suscribe en ese plan. HOY, para mi están re parejas y tenés buenas series para ver en ambas plataformas, no creo que se saquen diferencias. Mañana si empiezan a perder los derechos de algunas series, será otro cantar. Capaz Amazon Prime, Star+ o Paramount le rompen el culo más adelante.