HBO Max (Series, películas, etc)

Para mi netflix sigue siendo la mejor, pero el tema es que ya nos comimos casi todo el catálogo bueno.

Por ejemplo en HBO únicamente vi GOT, Euphoria y la primera de True Detective. Nada más.

Yo en HBO no hay casi nada que me interese, lo veo muy insípido y poco atractivo para mi gusto, no hay caso.

Siempre fui team Netflix, aunque no comparto para nada su obsesión con la mierda de la inclusión, pero en variedad de lo que tiene, me gusta bastante. Amazon es uno infravalorado, tiene joyitas clásicas mezclando algo de variedad moderna, no está nada mal.

evidentemente tiene que ver con gustos, porque yo estoy mirando casi exclusivamente HBO ahora, y netflix me parece una poronga tremenda, solo miro algunas animadas de 20 minutos con el whisky antes de irme a dormir

2 Me gusta

pero en HBO si nunca viste nada, te podes armar un Dream Team tranquilamente. Ninguna de las otras plataformas esta a la altura, tal vez Netflix con un puñado pero aun asi HBO tiene mas y mejor.

8 Me gusta

edit.

y eso que faltan series como oz o the west wing

1 me gusta

siempre la quise ver Oz y nunca la pude conseguir

1 me gusta

no se si esta premitido poner links en el foro o lo toman como spam, pero no puedo dejar a un colega que quiere ver esta serie sin que se de el gusto

Yo la baje de ahi son los DVDS de la serie completa, cada temporada son 3 dvd sino me equivoco. LA VERDAD LA SERIE ES DE LAS MEJORES DE LA HISTORIA

2 Me gusta

gracias papa!!! datazo :clap: :clap: :clap:
me pongo en campaña ya

Pf hermano, pague exclusivamente para ver esa serie, se merece una precuela, extraño mucho el intro

1 me gusta

sabés que está por salir algo, no?

1 me gusta

Queeeee, filtra data

en realidad ya salió, lo que no sé es si ya está en HBO, es peli

The Many Saints of Newark

The Many Saints of Newark (titulada: Santos criminales en España) es una película estadounidense de drama criminal dirigida por Alan Taylor y escrita por David Chase y Lawrence Konner, como una precuela de la serie dramática sobre mafiosos, Los Soprano. La película está protagonizada por Alessandro Nivola, Jon Bernthal, Vera Farmiga, Corey Stoll, Billy Magnussen, Michael Gandolfini y Ray Liotta. Está ambientada en la década de 1960 en Newark, Nueva Jersey, durante los disturbios de Newark.

Se estrenó el 24 de septiembre de 2021 por Warner Bros.

2 Me gusta

The outsider no esta en HBO wtf hermano como no la van a poner…

Netflix tiene una muy linda plataforma pero su catálogo está llena de falopa. Llena.

HBOMax tiene un catálogo genial pero una plataforma medio pelo.

7 Me gusta

Netflix tiene a:

• Breaking Bad
  • Vikings
  • Mindhunter
  • Seinfeld
  • Peaky Blinders
  • Better Call Dios

HBO:

• The Wire
  • GOT
  • True Detective
  • The Office
  • The Sopranos
  • Euphoria

Para mi están parejos, el problema es que Netflix además tiene DEMASIADA falopa, entonces todos se quedan con eso.

4 Me gusta

La plataforma de HBO es una pija absoluta. Super complicada para el usuario, lenta y por momentos confusa.

3 Me gusta

Y encima no está en todos los smarts

1 me gusta

The Leftovers
House
Mad Men
Chernobyl

6 Me gusta

Igual, si hablamos de producciones originales, se termina la discusion, no hay comparacion alguna. Pero coincido con lo que pusieron arriba, la app de hbo es de lo peor. Ya venia de antes con hbo go, se ve que no aprendieron nada.

2 Me gusta