HBO Max (Series, películas, etc)

Six Feet Under

The Leftovers

Bajo presión

Las 3 excelentes

1 me gusta

el loco se engancho solo con Narcos y Prison Break y le recomiendan Six Feet Under, Raised by Wolves y Succesion jajaa no sean hijos de puta se va a apolillar con eso

11 Me gusta

Llego tarde para discutir Sopranos? La concha de la lora que pedazo de serie hermano.

5 Me gusta

Mad Men también.

1 me gusta

Ya está disponible

Esto es bastante positivo porque este tipo de series que corresponden a comics de DC pero que no son de superheroes solían ir a parar a otro lado, bueno parece que eso ya no más y se quedarán en la casa que les corresponde.

2 Me gusta

Solo miro y busco peliculas noventeras. Lo mejor del cine y la pantalla grande sin tanta fantasía Y inicios del 2000. Hermoso papa para eso tengo HBO en estos dias me vi otra ves pasa que no recordaba mucho “Cadena de Favores” de Kevin Spacey, Haley Osment, Helen Hunt y “Descubriendo a Forrester” de Sean Connery y Rob Brown.

Dos historicas películas y en Netflix espero por Better Call Saul. Ni hablar de Sopranos en hbo lo mejor de la historia

1 me gusta

yo la estoy mirando, estoy terminando la quinta

@sturdust @lithium empecé Leftovers, muy cope comienzo

2 Me gusta

Te envidio, termine la quinta antenoche y no puedo creer lo buena que es.

Necesito borrarmela de la cabeza para volver a sentir eso. Que belleza viejo.

2 Me gusta

Vi que son 4 capítulos nomás y termina ahí kjjj pensé que era una serie larga, de varias temporadas y de 10 capítulos mínimo la primera

Hoy me la liquido entonces jajaja

Una obra de arte, yo voy por la 3ra temporada

Que buena serie la concha de la lora.

2 Me gusta

Q para el orto q me funciona la app de HBO max, adelantas o retrocedes un poco el capítulo y ya te queda desfasada la imagen con el audio una cagada y eso sin contar q anda bastante lenta.

5 Me gusta

A mi hasta ahora no me paso

Bueno, terminé la segunda de Raised by wolves, estuvieron buenos los últimos capítulos, el season finale también, aunque dejan muchos interrogantes y cosas abiertas para la próxima temporada, veremos cómo sigue

También me vi la miniserie nueva DMZ, que no me acordaba que era de un comic de DC, y que la tenía anotada hace años en una lista de las próximas series de DC a salir, porque antes hubo un proyecto para hacer una serie de eso pero en SyFy, se ve que recién ahora la retomaron y salió para HBO Max

Me gustó, está buena sin ser una cosa de locos, del comic no sé nada, así que no sé qué tan fiel será aunque le encontré varias cositas de las que seguramente BigBoss tiraría la bronca jajaja y si bien casi siempre prefiero una miniserie que alargarlas al pedo, en este caso me parece que le pifiaron en hacerla miniserie y de solo 4 capítulos nomás, pareció como que la quisieron hacer si o si y terminarla rápido como para sacarse de encima el tema, después de retomar el proyecto y listo, calculo que originalmente la habían planteado como para que sea más larga, pero al ser solo 4 capítulos es como que todo pasa muy rápido, se nota que deben haber sintetizado muchos hechos y que daba para extenderse un poco más, ya sea post final como entre medio. Me parece que los dos primeros capítulos son los mejores y en los otros dos decae un toque, con un final simplón y común para mi gusto

Eso si, lo que no me gustó es que el actor que pusieron a hacer del hijo de Rosario Dawson, ya de más grande, no parece hijo de ella ni a palos, porque parece que los dos tuvieran más o menos la misma edad kjjjjj pasaron 7 años desde que lo perdió, en ese momento era un pendejito de 12 años como mucho, y cuando lo encuentra, ya parece de 30 años, todo armado, con barba, tatuajes, cara de grande, ni parece un adolescente jajaja me chocó mucho eso apenas se devela que es el hijo, podrían haber puesto un actor que al menos parezca más chico

Termine Raised By Wolves. Muy buena. Deja muchos misterios intersantes para la proxima temporada.

Hubo revelación/confirmación de…

… que los humanoides del planeta, eran humanos. Eso ya lo teníamos, pero ahra se revela que “Grandmother” (y quizas mas androides como ella, los “Pastores”), forzaron artificialmente la mutación de humanos. Parecería ser (según sus palabras) que lo hacen para que no sientan la señal de la “Entidad” (Sol) que puede llegar a manipularlos/controlarlos. Así que eso me sigue generando la duda sobre si Sol es un arma de destrucción masiva, sobre si es un alien, o sobre si realmente es alguna especie de Dios.

Lo que si, es que por como termino el capítulo, Sol se apodero del cuerpo de Marcus, o le dio a Marcus algun tipo de poder. Y por su forma de volar, es como si fuera lo opuesto a Lamia. Cruz invertida vs cruz.

2 Me gusta

No me enganchó la de Magic Johnson, 10 minutos aguanté, entre que no lo veía parecido al chabón, y que arranca con un tipo hablando a la cámara… Me quedo con los docus de Espn 30x30 toda la vida

1 me gusta

ajaj a mi tampoco me gustó mucho eso de que miren a la cámara como si estuvieran filmando un reality o documental, y que lo hayan filmado como si fuera en los 80 en cuánto a la calidad de la imagen, después yo si lo vi parecido a Magic, tené en cuenta que es parecido al Magic Johnson pibito, no al actual jajaj

1 me gusta

Terminé la primera de The gilded age, pensé que era miniserie pero vi que la renovaron para una segunda, me está costando que me atrapen este tipo de series últimamente

2 Me gusta

La app de hbo sera una terrible poronga y tendran poca variedad. Pero son como los refuerzos de jerarquía. Pocos pero de mucha calidad.

En cambio netflix es el river de pasarella trayendo 50 falopas, donde capas que 1 te rinde mas o menos

6 Me gusta