HBO Max (Series, películas, etc)

No se si tanto hopkins para mi decayo al justamente terminar fuera del parque de diversiones y se enrosco mucho. Dificil manter el nivel con el plot de la primera y las mil preguntas de la segunda.

4 Me gusta

me parece que el tema es lo de estirar una idea original que era más corta, y con lo que la estiran no está interesante, por eso se puso aburrida

3 Me gusta

Ayer empezó Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty. Me gustó mucho, el primer capitulo dirige MCKay y tiene una estetica rara, vintage. Muy divertida, por ahora.

3 Me gusta

Justo hoy la iba a arrancar, desde que me enteré que iba a salir esta serie que tengo ganas de verla, aún siendo que odio las series de deportes y siempre las descarto, porque para mi no son fieles a la realidad de ver un deporte por tele o en la cancha, cuando muestran partidos sobre todo, no me gustan las formas en que filman esas escenas, los enfoques que le dan, la producción y me la re baja, pero en este caso hago una excepción porque es de HBO también y seguro es de calidad jaja

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=aDsrZk9yxwk&t=125s

1 me gusta

https://twitter.com/xsquxrx/status/1500275793989099522

1 me gusta

Iba a decir VPN, pero los gratis siempre tienen MB de límite y pagar uno no tiene sentido

todo el hype con esta serie, lei 20 numeros del comic y es espectacular.

en el peor de los casos puede llegar a ser una adaptacion mediocre como twd, cos que no creo, porque hbo es el siguiente level

1 me gusta

Tremendo capitulo de Raised By Wolves (7mo de la 2da temporada). Hay una explicación en una conversación que la tiran medio rapido al pasar, y puede que a alguno se le pase desapercibido:

En el planeta que estan, hubo humanos en la antiguedad, y fueron ellos los que crearon el arbol como una especie de biomaquina. La serpiente tambien es parte de eso, era un arma para destruir el mundo. Cuando la serpiente se aliemnta con el arbol y sus frutos, se transforma en el arma de destrucción planetaria.

Pero como nacio de Lamia, y esta ya tenía sentimientos, la serpiente obtuvo algo de eso, celos hacia Campion.

3 Me gusta

Ahora, de dónde sacaste toda esa teoría, si en la conversación no dicen ni la mitad de eso? kjjj

Muy bueno el capítulo, por fin metieron tercera, venía todo lento y tedioso, lástima que falta uno solo y termina la temporada

La primera oración y el final de la 3ra la dicen en la conversación entre Lamia y Grandmother, la segunda oración nos lo muestran durante el capítulo y Lamia comenta algo a Grandmother (sobre la voz que la llevo al embarazo).

Lo del otro parrafo, fue otra conversación, si mal no recuerdo, entre Lamia y Marcus.

1 me gusta
5 Me gusta

Ni sabía que había o estaba por salir un Discovery+, pondrán algo más aparte de documentales? sé que en estos años hicieron un par de series de ficción, las vi y estaban buenas, eran como las que sacaron History y NatGeo

7 de abril

3 Me gusta

Jajaja la puta madre, leí Disney+

1 me gusta

No se que empezar a ver. Tengo una semana de licencia x ART…
Lo unico que me engancho en toda mi vida fueron Narcos, Prison Break y series argentinas (ya las vi todas, lobista, un gallo, fragilidad, tu parte del trato, jardin de bronce, etc.). Tiren algo para ver (?)

Te tiro tres que son bien distintas la una de la otra

Succession

Peacemaker

Raised By Wolves

Hay varias más buenas en la plataforma pero para empezar esas.

5 Me gusta

Me sorprende la variedad que tiene HBO max

1 me gusta

Queria ver DMZ pero no la subieron todavia, conchamimadre.

Succesion la tengo en lista, pero soy medio pajero con las series largas, me tengo que haber enganchado mucho (?).

Voy a ver que onda peacemarker

PD: Nunca vi nada de superheroes ni marvel ni dc ni nada de eso asique ni idea

1 me gusta

No tengo HBO Max, pero supongo que deben estar:

-Westworld
-Rome
-Game Of Thrones

4 Me gusta