Dos nuevas añadidas hoy
la agenda afroamericana a pleno
en 25 años empieza a aparecer un pequeño movimientos de actores blancos diciendo que ya no les dan papeles, que no está bien que haya gente de color haciendo personajes blancos, que cobran menos
en 50 años los blancos vuelven a ganar un oscar y festejan con mezcla de bronca y orgullo
Hace unas semanas empece a ver Succession y me fanaticé.
La escena en la que Roman le quiere mandar fotos de la verga a Gerri y se la manda a Logan sin querer kjjjjsjajajjajajajajaja estuve 2 horas cagandome de la risa. Excelente serie
Te fumaste las 3 temporadas en menos de un mes?
White Lives Matter. Y seguramente haya algunas películas con temática heterosexual para las minorías.
ajaajajaj debe ser de las mejores escenas de la serie esa, épica, yo también no podía parar de cagarme de risa, no puede ser tan hijo de puta
Si. Me encantó, te deja re manija
Sabio
faaa re estreno (?
Bueno para streaming de hecho lo es, es la primera vez luego de su estreno en cines el año pasado que aparece en una plataforma.
Pusieron toda la saga. Para mi humildemente, la esencia de las carreras callejeras es hasta la 3, después se desvían. Está última voy a ver si la veo, demasiado fantasiosa.
jaj ajaj siii, era sarcasmo el comentario, creo que ya la vió todo el planeta, en los cines, en streaming o en VCD (?
yo abandoné en la 8, me saturaron que ya son superheroes a la par de Marvel
- el personaje principal es el hombre más fuerte del mundo
- cada que vence a sus enemigos los convierte en amigos
- los personajes mueren y reviven a cada rato
- van al espacio como si nada
Rápidos y Furiosos se convirtió en Dragon Ball tan gradualmente que no nos dimos cuenta.
Yo ni terminé la primera de lo poronga que es y ya hay 9
hay 9 y una extra jaja
Como roban
At&t compró discovery?
Corregido.
particularmente me gustó mas la 1