HBO Max (Series, películas, etc)

Ya me vi los 2 de raised by wolves. Asi y todo con los agujeros que tiene en la narrativa y algunas cituaciones bastante torpes, es tan bizarra que me gusta, sigue igual de rara que la primer temporada.

1 me gusta

A mi me da mucho cringe, vergüenza ajena kjjj

1 me gusta

Casting a black actor as a Valyrian, who are notable for their platinum hair, violet eyes, and pale skin, makes absolutely no sense to me. If they’d changed his story to make him black like they did with Xaro Xhoan Daxos, I honestly wouldn’t have cared, but you can’t just say that this guy who looks absolutely nothing like the other Valyrians in the Game of Thrones universe is a Valyrian. To accept that Steve Toussaint is indeed Corlys Velaryon requires us to forget everything we know about the Targaryens, the Velaryons, Westeros, and the Valyrians.

The Targaryens were very selective with who they intermarried with, favoring to marry within the family in order to keep their Valyrian traits. While there were exceptions to this, most notably the Hightowers, the Harroways, Tyanna of the Tower, the Costaynes, the Westerlings, the Arryns, the Rogares of Lys, the Martells, the Penroses, the Daynes, and the Blackwoods, they most of the time wouldn’t marry non-Valyrians.

Enter the Velaryons, who, along with the Targaryens and the Celtigars, were the only 3 Valyrian noble houses to survive the Doom of Valyria. Now, because they possessed the typical Valyrian traits, the Targaryens were willing to intermarry with them fairly often, two Velaryons were wed to the Targaryen kings. Were the Velaryons to be black, I couldn’t imagine the Targaryens willing to do so, because while it might be true they’d married non-Valyrian families, none of them were that dark of skin.

4 Me gusta

Naaaa déjame de joder, todo tienen que cagar estos hijos de puta.

3 Me gusta

No se si en HBO de aca, pero si se que salio el SPIN OFF de la peli.
Dos policias que no aparecen mas de 5’ se ganaron una serie para seguir exprimiendo What We Do in the Shadows. Despues van a sacar un spin off de la ama de casa que queria hacerse vampiro y asi van a seguir hasta el dia que se les caiga una idea mas boluda que la Gatrix.
Obviamente voy a ver esta cosa, la de los policias.

1 me gusta

ajajaj si está en HBO Max, hace un tiempo me acuerdo que te conté acá que la había visto

1 me gusta

en serio? ni la vi ni me la mencionaron.

1 me gusta

Sisi, y después fijate el artículo de este spinoff en Wikipedia, aparte de los capítulos, los actores junto con la policía de Wellington, hicieron como unos cortos o publicidades en medio de la pandemia para concientizar pero con humor y el mismo estilo también, pero a esos no los pude encontrar por ningún lado para verlos, son cortitos, de menos de 1 minuto o por ahí jajaj

1 me gusta

que onda la 2da de Rise of the Wolves?

se prende en esta porque la primera fue un embole total, de las series mas marketineadas y de las que no dejo absolutamente nada

1 me gusta

Serie que vi y no se si la volvere a ver.

En primer lugar se llama Raised by wolfes
en segundo lugar hacete ortear
y tercero va el terceroo

Kjjj no sé si lo dijiste en joda, pero tampoco, es Raised by wolves :laughing:

4 Me gusta

sigue en la misma onda, muy fumada y filosofica como la primera, al menos los dos capitulos que salieron, no se si la voy a seguir

2 Me gusta

no vi que ya la hayan comentado, pero me vi los dos primeros de the gilded age, ya está el tercero
Creo que es bastante Santi la cosa, es de época, en New York con la aparición de los trenes y la gente que se empezó a hacer rica con eso, y la resistencia de los primeros ricos de la ciudad con estos nuevos que aparecen. Me viene gustando bastante, a pesar de que el primer episodio es casi una película de largo, no me aburrió nunca…
image

2 Me gusta

También la estoy mirando, pero todavía no me decido si me gusta o si es de las típicas series de dramas de época que me re aburren jajaaj

2 Me gusta

¿Que que de que?!!! Si hay algo que no hicieron, es marketing con esa serie.

A mí me gusta. Y si a mí me gusta, es clara señal de que vale la pena. Es un hecho comprobado. :smiling_imp:

1 me gusta

fue uno de los tanques de HBO
a ver, a mi que aprecio la ciencia ficcion de peliculas como Alien o Inception, o series del estilo Black Mirror, veo lejisimo en narrativa e historia esta serie, vi la 1ra y me aburri como una ostra, por eso pregunto si levanta en la 2da.

1 me gusta

Esta es de Ridley Scott. Y tiene ciertas cositas de Alien, lo mejor: el debate moral religioso, androides que evolucionan, planeta alienígeno misterioso, etc.

Inception es nada que ver. Lo mismo que Black Mirror (esta tiene capitulazos y algunos que dan verguenza ajena, la ultima temporada y la peli interactiva fueron una mierda).

2 Me gusta

Fusión WarnerMedia-Discovery aprobada por los reguladores en Estados Unidos

Se viene esto…

FLKXPhKXMAAm3hX

3 Me gusta

Ufff, que vuelva el verdadero DC entonces y rajen a Mamada