HBO Max (Series, películas, etc)

Me vi The girl before, miniserie británica de 4 capítulos de poquito menos de una hora, me gustó la verdad, un poco lenta pero me atrapó, trata sobre una mina que alquila una casa inteligente con toda la tecnología, hecha por un arquitecto para el que labura, y resulta que en la misma casa, antes había vivido y muerto otra mina que era muy parecida a ella, relacionada con el mismo arquitecto y como que la casa tiene “vida propia”, bien pudo haber sido un capítulo de Black mirror jaja

1 me gusta

Me vi la miniserie Chernobyl, que son cinco capítulos de una hora cada uno, con la recreación del desastre (no documental). Bastante buena, por momentos se toman bastante su tiempo (bajé la persiana en más de un momento) pero está bien explicada, y engancha. Recomendada para los que quieren ver algo posta del incidente.

6 Me gusta

terminé las 12 temporadas de the big bang theory

Es horrible, no miren esto

5 Me gusta

De comedia recomiendo silicon valley. Eso si, humor super yanqui, pero yo me cague de risa

1 me gusta

En cualquier momento se viene un reversión de lo que el viento se llevo con esclavos blancos en vez de negros kjjjjj.

2 Me gusta

cerebros de la igualdad quieren hacer la version igualitaria del Planeta de los Simios…

… pero desisten luego de darse cuenta que en lugar de Charton Heston tienen que poner un actor negro

1 me gusta

Nunca, los blancos siempre seran hijos de puta malignos, fundamentalmente los hombres heterosexuales (a menos que sean judios, ellos si son seres de luz).

3 Me gusta

Levanto lindo en quinto capitulo raised by wolves, no me esperaba lo de madre y me dejo la intriga del final, los secretos de ese mundo hasta ahora van siendo contados muy despacito.

1 me gusta

Alguien sabe como activar esta poronga teniendo DirecTV? Supuestamente si tenes HBO en tu cable operador podes usar HBO Max; pero cuando lo intente en la app se re bugueo y me mando a una página donde tiraba error

Ya empezo? la putamadre, HBO que nunca avisa.

Si ya va en el quinto, igual los primeros muy flojitos.

si, no se que me quejo si la temp anterior no me deslumbro para nada.

2 Me gusta

¿El 4to?. Porque es el ultimo que ví, y recién lo baje ayer. No ví que haya uno mas.

Es el que…

… Madre recupera sus ojos. Revive el androide/ser de luz/fuego ¿Sol? que estaba cuidando Padre. El “hijo” de Marcus queda envuelto en una especie de capullo. Madre apaga a la inteligencia artificial que comandaba a los ateos y ella se queda al mando.

Capitulazo.

No tengo HBO Max.

Tenes razon, no se porque se me hizo que ya era el quinto.

1 me gusta

Yo ya estaba a las puteadas. Porque creia que estaba 1 capitulo atrasado. Pasa que en algunas paginas, tardan en subirlos, y a veces, tardan muchísimo, hasta que termina la temporada.

2 Me gusta

Yo tengo Movistar. Lo único en que te puedo ayudar es que tenés que poner “ingresar con el provedor”, usuario y contraseña.

De última proba en otro cel o en el navegador de alguna compu a ver si funca.

En el celu me tira error cuando ingreso con la cuenta de DirecTv Go. Voy a probar en la compu

1 me gusta

terminé six feet under, cómo tiré mocos por los ojos con ese final, hijos de putas

4 Me gusta

Que me recomiendan en esta cosa antes que den de baja el paquete HBO en Directv kjjj, Peacemaker ya la vi, Succession también y Cry Macho la tengo en la lista

1 me gusta