No iban a estrenar matrix resurrections en esta plataforma?
Mañana
Ni se gasten en mirarla
No me digas eso
Que buena serie es Curb your enthusiam, recien estoy en la temporada 3 pero cada capítulo me río. Sin casi nada de presupuesto, los dialogos son magistrales y Larry David siempre metiendose en líos con gente común. La primera temporada es del 2000 y dice que tiene 14 temporadas, asi que tengo harto material para ver aún.
no pierdan tiempo, una cagada
Estrenos de Febrero
La champions? Se van a poder ver los matches en vivo desde la app?
México y Brasil solamente
futbolero y todo, me emociona cero ver un documental sobre Bilardo, ni en pedo lo miraré
Meh, solo los pinchas lo van a ver. Y algún que otro colgado.
Punto y aparte, que manera de querer facturar por cualquier producto. Hasta el hijo de Marley tiene una serie, jajaj
q asco le tengo a ese pibito
marley de mierda q lo explota, bah, explota a los auspiciantes, al canal, anda de paseo de acá para allá, tiene todos los lujos y no solo lleva al pendejo ese sino tambien a su equipo
envidia ?? si, pero a quien verga le importa la vida de los famosos??
pampita tambien tiene un reality
yo no entiendo como siguen existiendo esas revistas de chimentos, te metes en infobae y meten nota de que wanda está en la playa paradiciaca tomando tereré
Ya está disponible la nueva temporada de Raised By Wolves con 2 primeros capítulos.
Además hoy:
Nuevo Episodio de Peacemaker
Nuevo Episodio de Naomi
Nuevo Episodio de Batwoman
Nueva Temporada de Animal Kingdom (5ta)
Espectacular capitulo de Peacemaker
¿Metieron negros en House of the Dragon?!!!. Me refiero a meterlos tipo población diversa tipo realidad 2022 en New York.
Me enganché con Peacemaker y ya no puedo sacarme el intro de la cabeza.
Ya me voy preparando para los Targaryen africanos.