HBO Max (Series, películas, etc)

The Rock es marlon brando al lado de John Cena.

6 Me gusta

15 años en los que debio haber estudiado actuación. Aca tenmes la filmografía:

Mínimo desde 2015 que viene trabajando en películas que no son de WWE, y varias son “tanques o tanquecitos” de Hollywood.

Terminé la miniserie nueva Station eleven, basada en una novela pero que casualmente trata de una pandemia por una gripe kjj el primer capítulo es buenísimo y uno piensa que van a seguir en esa línea de supervivencia, post apocalíptico y todo eso, pero en el segundo ya hacen un salto en el tiempo de como 20 años y muestran a la protagonista ya de adulta y manejando un grupo de teatro ambulante y empiezan a darle demasiada bola a eso, cambiando todo lo que parecía venirse, después meten algunos flasbacks del principio y de entre medio de esos 20 años que pasaron, pero se vuelve más emotiva que de algo apocalíptico, no me pareció mala pero esperaba algo más y otra cosa después de ver el piloto

1 me gusta

Me acabo de enterar o darme cuenta, que Barry es de HBO, la primer temporada me había gustado mucho, la vi cuando tenía HBO GO, y ahora HBO Max subió a twitter que van a sacar otra temporada, voy a volver a mirar la 1 y despues veré la 2. Si es por lo poco que recuerdo, la recomiendo jajajaja

1 me gusta

que gran serie, volví 30 años atras

@Alf_Tanner_2 me va a entender

7 Me gusta

Sigo esperando que algún día pongan el Fantasma del Espacio de Costa a Costa y Harvey Birdman.

3 Me gusta

Puede que llegue, tienen todo de Robot Chiken, asi que en cualquier momento cae.

1 me gusta

te gusta?

alguien vio Curb your Enthusiasm ?

vi un capitulo y me parecio interesante, pero no se si seguirla

3 Me gusta

jaja claro hermano, clásico
si sos fan de Seinfeld cuando llegues a la temporada de la reunión vas a estar

1 me gusta

justamente , jamas vi Seinfield, no desconoceria quien es ni la fama que lo predece , pero la verdad que nunca lo vi. Teniendo eso en cuenta, la recomendas?
Me gusta el humor estilo The Office, creo que va por ese lado.

eso es jodido, Seinfeld es la mejor de la historia, pero está muy atada a su época también, yo hoy no se la recomendaría a nadie que no la haya visto y sea sub 35 ponele.
En ese sentido Curb se deja ver mejor simplemente por ser más actual, y además como es pre corrección política extrema todavía toca temas que ya no podría, eso está bueno
El humor es onda Office por lo incómodo sin dudas, para mí gusto los guiones a veces están descuidados y se fijan más solo en los chistes, pero no deja de estar muy muy buena

2 Me gusta

Ahora entiendo por que siempre trato de verla y no me termina de convencer

3 Me gusta

hay de todo, conozco gente más joven que la empezó a ver ahora y le gustó y muchos como vos que no la pueden seguir, es entendible, e incluso por más que la sigas hay bocha de chistes que son demasiado de la época como para que gusten.
Además que parte de la gracia es que la serie era muy original en muchos sentidos, pero para estas épocas de consumo masivo de series todo eso ya no existe tampoco

3 Me gusta

Tengo 28, hace 10 años veía algún que otro cap en el cable. Pero es cierto que no es para todos los públicos.

Antes que la ponga Netflix la busqué por todos lados porque Constanza, Kramer y Elaine son un cago de risaaa.

Es cierto que no me causa gracia cuando mencionan a actores de la época o hablan de problemáticas de la agenda de ese momento. Pero que es buena no me cabe duda y la recomiendo a @Garcarulo

2 Me gusta

gracias muchachos :wink:

1 me gusta

Estaba hablando de Seinfeld por si las moscas, Curb no vi casi nada

1 me gusta

¿Que?. ¿La serie Peacemaker?. ¿O como actor?. La srie me gusta, y como actor es medio durazno, pero zafa en algo tipo Peacemaker, que es un antiheroe medio bruto y comico.

2 Me gusta

Peacemaker es en estos momentos la serie de televisión más grande del mundo

Peacemaker es la serie de televisión original en streaming más solicitada del mundo desde el 22 de enero, según la firma de datos Parrot Analytics. Tuvo 69,5 veces más demanda que la serie promedio.

Parrot Analytics mide la demanda de la audiencia, lo que explica el interés y la participación, o la popularidad general, de una serie de televisión.

“Peacemaker”, protagonizada por John Cena en el papel principal, supera a la exitosa serie de fantasía de Netflix “The Witcher” y el programa de “Star Wars” de Disney+ “El libro de Boba Fett” en demanda.

A lo largo de 2021, la demanda total de series originales max creció un 39,2 %. La demanda de originales de Netflix en el mismo período de 12 meses creció un 10,3%.

3 Me gusta

¡HOY JUEVES!

• Episodio Estreno Peacemaker [1/5]
  • Episodio Estreno Batwoman [3/9]
  • Serie Estreno Naomi [1/2]
  • Película Estreno The Fallout
1 me gusta