HBO Max (Series, películas, etc)

Igual mi problema no es tanto con las tortas, siempre y cuando las 2 esten re buenas, y no sean personajes que esten dando sermones de (in)moralidad LGBT a cada rato.

3 Me gusta

no es el caso jsjsjsjsj

3 Me gusta

Miniserie que recomienden? Ya ví the night off, sharp objects y mare of easttown

1 me gusta

the undoing

2 Me gusta

A mi me re gusta la pareja de Jules y Rue, el pelado narco tambien es crack. Y esta la rubia tetona que no necesita caer bien

Recién termine de ver los tres primeros episodios de Peacemaker y voy a decir algo antes de irme a dormir:

Imposible omitir intro, la rompe toda esa parte además del muy buen soundtrack que tiene la serie.

Peacemaker sucede tras los eventos de The Suicide Squad y al igual que está tiene escenas bizarras y graciosas. Tiene comedia, tiene buena acción. El águila es lo más.

Me está gustando la verdad, es entretenida. A esperar el próximo capitulo.

3 Me gusta

Para mi es PESIMO Peacemaker.
John Cena tiene menos gracia que un arbol

4 Me gusta

Voy a ver qué onda está, leí que está basada en hechos reales y son solo 4 capítulos

1 me gusta

No se si la vieron pero recomiendo “El Caso de Richard Jewell”. Muy buena pelicula sobre un caso de bomba en los JJOO de Atlanta

2 Me gusta

Muy buena. Realmente por los dos vale la pena mirarlo. Mas alla de la historia que esta buena, el laburo de la mina es excelente.

4 Me gusta

Vi el primero recién, es atrapante y las actuaciones muy buenas, este finde la veo toda

2 Me gusta

van como 3 veces que en la tele pone que no está disponible el servidor o alguna boludez así, y tengo que terminar mirando la bosta de cobra kai
Mientras netflix abre en 2 segundos HBO sigue lenta para abrir y encima ahora eso
inentendible

2 Me gusta

Me suele pasar cuando quiero proyectar del celular al Chromecast, pero cuando abro la app desde una tv box Xiaomi que tengo, no pasa nada. Creo que en mi caso, es un problema de la app para celulares Android, al igual que el tema de los subtítulos descentrados, en la tv box los tengo perfectos, pero si proyecto al Chromecast están tirados a la izquierda

2 Me gusta

Un showman era John cena en la WWE, sobre todo en su época de dr of thuganomics. Yo le veo futuro en la industria

Trabaja en películas desde 2006 (The Marine), son 15 años. No es que recién esta comenzando.

2 Me gusta

No quita que es un tronco actuando

3 Me gusta

2 Me gusta

a mi me produce lo mismo que the rock, justamente, y es cero ganas de ver cualquier cosa que haga

3 Me gusta

Esas son películas pedorras que justamente producía la WWE, actuaron luchadores de mierda ahí, no es parámetro. Recién se esta iniciando en la industria John Cena

Más arriba en este thread fijate que yo di mi reseña sobre esa miniserie jaja

Qué bien! a vos también te gustó Ricky, a mi lo que más me llamó la atención es la manera en que la hicieron, forma de filmar y esas cosas

Me tiene los huevos llenos eso, anoche estuve renegando banda justamente por eso, no puede demorar tanto en abrir la plataforma, ya creía que era mi celular o pc, pero por lo visto es así ya de entrada

3 Me gusta