HBO Max (Series, películas, etc)

Alguien de aca que haya visto Euphoria? Me pegue tremendo vicio la acabo de terminar. Muy buena. Me faltan los episodios especiales y todo listo para el 09-01.

Terminé la miniserie nueva de HBO, Landscapers, son 4 capítulos, re buena, me gustó mucho, es basada en hechos reales sobre una pareja de ingleses que supuestamente mataron a los padres de la mujer y los enterraron en el jardín de la casa, pero la miniserie está filmada de una forma muy rara, los planos y recursos que utilizan, maneras de contar la historia, alegorías, me pareció llamativo eso e innovador

Y los dos protagonistas la rompen la verdad

3 Me gusta

La tengo en pendientes a Landscapers, seguramente este finde la miro.

La que terminé de ver es “Tu parte del trato”, muy buen thriller psicologico, me gustan esta clase de series.
Con Cabré y Jazmin Stuart, ésta la rompe, y los demás muy buenas actuaciones.
Recomendada

1 me gusta

Tenía ganas de una peli de terror y no defraudó. Muy buena, me hubiera gustado verla en el cine.

3 Me gusta
4 Me gusta

Uhh mira vos, pensé que salía más adelante Peacemaker, después esa Naomi es de superhéroes, pero me la imagino con toda la agenda kjjj

Y no veo mucho más en series que me atraiga o que no haya visto ya

Encima veo que es de The CW. Cero chances de que sea algo decente.

1 me gusta

Ya me parecía que era de ese canal kjjj

1 me gusta

Alguien que me ayude, compré el HBO aprovechando la promo y no sé cómo quitar la opacidad de fondo de los subtítulos en la versión web, me sale para personalizar los subs, pero justo para quitar la opacidad no y me sale el cuadrito gris atrás de las letras. En el celular si se puede. Hay que tocar algo en alguna otra parte?

Aaahh pero soy un pelotudo jajaja, muchas gracias

2 Me gusta

El Exorcista.
Mis bendiciones HBO. Te amo.

2 Me gusta

Ya está disponible Peacemaker con sus primeros 3 capítulos.

1 me gusta

Dicen que la intro de PeaceMaker es una maravilla y que el aguila se come la serie.

Es espectacular esto, me voy a enamorar de esta serie.

1 me gusta

ni 10 min de la serie y ya pusieron una pareja de tortas negras, escondan esta serie a big boss

10 Me gusta

Todos los personajes de euphoria me caen para el ogt

De qué trata la serie?
Una serie LGBT progre cool?

No tiene mucho argumento, drogas, drama juvenil, etc.

Ya empezó la segunda temporada?

Sí, un capítulo x semana.

1 me gusta