HBO Max (Series, películas, etc)

La muerte de los padres engancha con el final de the batman

No es solo por eso , cuando termines la serie vas a entender. Sirve para el desarrollo del personaje

Pd : el cuarto cap es extasis

3 Me gusta

ajajajja me pasó lo mismo, un embole, soporífero!!! y eso que era el primer capítulo, que es uno de los mejores siempre para enganchar gente, salvo la última escena, lo demás un embole!

2 Me gusta

bad sisters esta buena posta
despues no se cual mas cumple esto que decis, esta de Duna creo que puede zafar por el hype que generaron las peliculas, pero por lo que vi es una historia que no te mueve un lope

No la he visto.

Me recomiendan alguna peli o serie de ciencia ficcion en HBO o Netflix…no me salgan con Dark o series archiconocidas

O alguna de Narcos en HBO

Vi el primer capitulo de Duna y no mucho para decir: MAGNIFICA!!!

Es una producción de alto nivel que si no la pensas mucho pareciera que ves una película. Me gusta todo el arte contextual que tiene, la banda sonora…los dialogos? de lo mejorcito que tiene y el nivel actoral es sublime.

Es muy pronto para sacar conclusiones sobre la trama y demás porque apenas va un capitulo, pero como serie de drama ficción que es, va muy pero muy bien.

3 Me gusta

:rofl:

Estás siendo irónico, ¿no?.

Nomás una estupidez que tiene la serie:

El soldado raso, el ex vikingo, entra a reunirse con el Emperador galactico como si nada. Unico sobreviviente, recontra sospechoso, y en vez de que pase por mil controles y le informe a los mil superiores que tiene, lo llevan con el Emperador a hablar cara a cara sin ninguna seguridad. Y por si fuera poco, en la conversacion el Emperador dice que después le va a informar al general (algo así). El mundo del revés. Y lo invita a la fiesta, a un soldado.

2 Me gusta

Estuvo bueno el segundo de Dune eh, se prende esta mierda parece, se armó quilombo padre!

2 Me gusta

Adhiero, me gusto!!! igual ya desde el arranque me gusto como universo en si. Es una oferta completa cinematografica si lo tengo que definir de alguna forma, se ve que se gastaron su buena guita.

Lo que si es para prestarle mucha atención porque los dialogos son re importantes para entender todo

igual no se si va a ir mucho de acción, me parece que es mas un drama típico de disputas de poder, que a mi igual me encantan.

1 me gusta

Un embole el 2do capítulo de Dune Proophecy. No hay caso. Es guion nivel The CW pero con mas presupuesto en FXs y un par de actores.
Encima, hiperrecontra feminazi.

1 me gusta

De esta plataforma en estos meses también vi estas, pero me cansé de esperar a que las suban en Max así que las bajé

-The bay (quinta temporada), la tuve que bajar si mal no recuerdo, no la subieron todavía
-Nancy Drew (cuarta y última temporada), la tuve que bajar porque la sacaron de prepo, pensé que la cancelaban pero al menos le dieron un cierre
-Wisting (cuarta y quinta temporadas), serie noruega, las encontré por torrent, la quinta re pirateada porque en muchos lados ni salió todavía
-Manayek (tercera temporada), serie israelí

Increíblemente me está enganchando cada vez más la serie de Dune, aunque sea muy woke y pro feminismo (?)

2 Me gusta

muy buena dune, arranco ya con el tercero

1 me gusta

El 3ro de Game Of Dune me parecio mas entretenido. Pero porque… la trama en el pasado es mas interesante que la trama en el presente. Y es la época en la que se debería tratar la historia. Tendría que ser mas como se fue armando la organización radfem esta.

Otra cosa chota, es que las han hecho muy Jedi, con entrenamientos para ser soldados. Cualquiera.

1 me gusta

image

9 Me gusta

no hay alguien que le diga a los showrunners y productores che no da!!

2 Me gusta

Peor va a ser cuando anuncien a alguno del trío protagonista negro. O capaz que alguno es LGBT.

1 me gusta

Hermione de cabeza le gusta hacer crujir la empanada

Negro o hindú/pakistaní, que en Inglaterra está lleno

2 Me gusta