Se viene el final del penguin!
Vengo a recomendar la serie para adultos animada Spawn en max , super infravalorada
Se viene el final del penguin!
Vengo a recomendar la serie para adultos animada Spawn en max , super infravalorada
Estoy empezando a leer criticas de la serie Duna y la mayoria hablan que es un embole, casi nada de accion y todo dialogo.
Igual, ni ganas de verla tenia.
Es una precuela, secuela, spinoff o qué onda la serie?
Es sobre las Bene Gesserit.
Es una especie de spin off/precuela.
Cronológicamente, la serie ocurre antes de los eventos de la película.
La historia de la hermandad se cuenta como Subtrama a lo largo de varios libros de la saga dune.
10.000 años antes
No vi ningún capítulo de la serie aún pero si es 10000 años antes entonces, segun el timeline oficial, debería tratar de la creación de la hermandad.
Volvi a ver The outsider en max que al fin la colocaron, tremenda… que buena miniserie la puta madre…
Leí que esta basado en obras del hijo del autor de Dune, así que no debería considerarse canon.
Honestamente no hay con que darle a HBO y sus tremendas series
Son todos los libros partes del canon.
Brian Herbert continuó la obra de su padre, aunque su calidad literaria es, en mi opinión, tremendamente inferior.
Las notas de Frank Herbert nunca han sido, ni van a ser publicadas. Su hijo se encargó de eso (el muy forro) asi que nunca vamos a saber qué tan cerca (o no) están sus historias respecto a lo que imaginó su padre.
Adicionalmente: Herbert Properties LLC owns the Dune copyright and all rights to Frank Herbert’s work. From a legal perspective, they have the final word on what is officially “Dune”. Their opinion is that Frank Herbert’s original 6 novels, and all published & upcoming books by Brian Herbert & Kevin Anderson are canon.
esta semana arranque rome, primeros 8 capitulos de aca a fin de año la liquido junto a la ultima temporada de los sopranos. Tengo decenas de clasicos pendientes de ver. La parte buena es que las puedo mirar a un ritmo tranquilo sabiendo que estan en el olvido
Hay que sacarse el sombrero con la cantidad de series de culto que hicieron estos tipos
Ayer me sente comodamente a disfrutar las 3 horas de Horizon: An American Saga, de Kevin Costner.
Me entretuvo, no lei buenas criticas pero me tuvo atento y esta muy bien hecha.
Aparte, el western me encanta.
Ahora faltan las otras 3 que no se cuando saldran.
Si es que salen….
Si, salen, termina la peli y hay avances.
Está medio trillado el argumento ya pero se disfruta como se ve, la calidad de los actores etc. A mí me gustó.
El estreno era en Agosto, después lo movieron para septiembre 7 de este año, y después no se supo más nada.
Además iban a ser cuatro películas, pero le fue tan mal a la 1 que va a quedar todo incompleto y anda a saber si la 2 saldrá en plataformas aunque sea.
The planned four-part Western epic saga got off to a poor start when, after its lackluster Cannes Film Festival premiere, Chapter 1 released wide to generally mixed reviews from critics and a rough $38.2 million box office haul. Horizon: An American Saga – Chapter 2’s release was subsequently delayed indefinitely by Warner Bros., while production was halted on Chapter 3 due to funding issues.
Que momentos aquellos esperando el link de descarga capitulo a capitulo en Taringa, las comunidades de series.
Vi el capítulo de Dune PropheZZZy. Sonara machista, pero practicamente todas las series en las que son casi todas mujeres: showrunner, directoras, guionistas, y productoras, son mediocres o malas. Hay que ver si esta mejora, pero tengo muchas dudas.
Es como que no tiene el mismo tono que las películas nuevas, y algunas cosas que pasaron me parece que son pura fantasía de los guionistas, que no deben estar ni a palos en las novelas. Porque parecen muy del mundo actual. La parte de la Disco, como se falopeaban como si fuese cocaína, etc, todo muy “teen” digno de The CW.
La semana pasada empecé a ver la serie de El Pinguino. Muy buena, por ahora solo mi vi 3 capítulos y lo único que no me termina de cerrar es el pibito ayudante que ya lo tengo montado en un huevo. Por suerte parece ser que esa boludez de querer meter en la trama la historia de este pibe y sus relaciones románticas solo va a durar un capítulo. Esa necesidad de muchas series de mandarle un ayudante adolescente al protagonista de turno solamente para cumplir con la “agenda” es insoportable ya.
Colin Farrell y la minita que hace de Sofia se comen la serie.