HBO Max (Series, películas, etc)

Si, esta buena.

Gustos son gustos…

1 me gusta

¿No había quedado inconclusa?. La vi en su momento, y tengo esa idea en mi cabeza.

Queda abierta como a algo mas… pero tiene un final por eso deja esa sensacion que falta cerrar. Lo que no se es si la historia seguia en otro libro que por eso decidieron dejarla asi…

2 Me gusta

voy a elaborar sobre Julia, vi creo que 3 de la segunda temporada, y hace exactamente la misma pelotudez que marvelous mrs maisel y que glow, no sé si tenga que ver que las 3 sean series con protagonista femenina empoderada… Pero las 3 series tienen muy entretenidas primeras temporadas, y de la segunda en adelante hacen lo mismo:
1- se nota más presupuesto que usan al pedo, en viajes, recreaciones históricas, coreografías, mucha producción. Por ejemplo en maisel toda la cosa de la gira con el cantante ese o el viaje ese de verano, en glow todo de las vegas, y en julia paris
2- empiezan a meter personajes históricos reales famosos que realmente no suman nada ni a la historia ni al desarrollo de los personajes, somo como cameos pelotudos, como los escritores en julia, hablando al pedo y sin ningún contenido con las minas, o en maisel todo el tiempo
3- meten más tipos sexy en bola y ni una teta o personaje femenino sexy (acá glow se diferencia, pero bueno, no iban a borrar al cast)
4- se vuelven hipersexuales, el capítulo de julia del festín en parís de la nada en una serie sin tensión sexual y todos se querían coger entre todos y meten chistes de coger
5- congelan el avance de la historia y los personajes por mostrar pelotudeces que no llegan a nada
6- los tipos son idiotas y las mujeres los rechazan, dificilmente haya más de un personaje masculino copado o inteligente, y eso es solo porque la mujer merece un tipo bueno al lado y no le van a meter a un gil
seguro hay más, pero esas se me hicieron obvias mientras miraba julia
qué lástima que hagan tan mal las cosas solo para ajustarse a lo que le piden de arriba

1 me gusta

me saca lo mala que sigue siendo la plataforma en la tele, cuevana en el 2001 funcionaba mejor, dan ganas de matarlos que no pongan guita en eso

1 me gusta

Yo me ví esta , me gustó aguante Tim Burton

3 Me gusta

Me sorprendio Gozilla y Kong, pense que iba a ser una mierda como las otras y nada que ver. Me entretuvo mas que las anteriores.

2 Me gusta

‘THE PENGUIN’ y ‘DUNE: PROPHECY’ ahora son originales de HBO y se estrenarán primero en HBO antes de llegar a Max.

1 me gusta

como primeor en HBO? si esta dentro de Max
pensé que solo era un cambio de sello

1 me gusta

jaja en 2 meses hbo saca su propia plataforma y nos caga a todos

2 Me gusta

Claro, estoy girando como un trompo ahora, o hay que contratar los canales de HBO para ver esas series ahora? mamita, los voy a bajar piratas y no espero nada a Max, que me chupen la pija!

¿Como sabotear un servicio de streaming desde adentro?:

3 Me gusta

EUPHORIA comenzará con el rodaje de la tercera temporada en enero de 2025.

Regresa el reparto principal, Zendaya, Sydney Sweeney y Jacob Elordi. También lo harán Hunter Schafer, Alexa Demie, Maude Apatow, Storm Reid, Eric Dane, Dominic Fike, Colman Domingo, Nika King y Austin Abrams.

1 me gusta

El último capítulo de Julia es un decálogo de pésima televisión, me cuesta entender que algo tan malo haya salido al aire, parece novela de señora de 1987. Cerrando historias a las apuradas sobre personajes que no le interesan a nadie (no sabemos nada del negro, de la esposa del director, de la jefa de la editora), nada como para que interese su historia. Y encima forzando una historia sobre el comunismo, ahora de repente sin que nunca haya habido un indicio, resulta que tienen panfletos comunistas escondidos en el set. Todas buenas noticias una atrás de otra sin nada verosímil (le renovamos la temporada al programa que a nadie le interesa porque si). Horrible horrible televisión, lo peor que veo en años

1 me gusta

me estas jodiendo… pero esto ya fenecio hace rato, la primera esta buena y la segunda ya queres que termine porque se fueron al pasto, ahora meten otra temporada

ya no saben con que rascar

1 me gusta

Vean la miniserie the undoing, con hugh grant y nicole kidman. Muy buena, suspenso policial que te mantiene dudando hasta el último minuto y que no cae en los típicos finales cliché!!!

2 Me gusta

Estoy indignado ahora te meten publicidades DURANTE la serie ??? … cada diez minutos!

1 me gusta

No la vean. Es recontra cliché el final.

Es una mierda quien termina siendo el asesino. El personaje obvio, el hombre blanco heterosexual.

Lo unico bueno, es la tanita que aparece completamente desnuda.